Mercedes CLS 63 AMG, máximo nivel

Sumando lujo y deportividad, el resultado es el Mercedes CLS 63 AMG. Un deportivo que mide casi cinco metros de largo por 1,9 de ancho y que gracias a su sugerente diseño aúna la elegancia deportiva con la distinción de una berlina.

0 comentarios
jmpaniagua01
miércoles, 3 junio, 2009
Mercedes CLS by Beau Maes

Hoy traemos a nuestro blog del lujo la personalización deportiva AMG de este modelo que incluye, llantas de aleación de 19 pulgadas y radios triples, unos exclusivos asientos deportivos en napa y aplicaciones de Alcántara, volante deportivo de tres brazos con levas de cambio en aluminio y cuadro de instrumentos AMG con relojes en fondo blanco y con cronómetro deportivo incluido.

Mercedes CLS by Beau Maes


Su ágil y potente motor atmosférico es un ocho cilindros en V de 6.300 cc capaz de entregar 514 CV de potencia, con un espectacular par máximo de 630 Nm, que le permiten alcanzar los 100 Km. /h en solo 4,5 segundos. Su tren de rodaje deportivo, frenos de alto rendimiento y un cambio SpeedShiftPlus 7G-Tronic de levas en el volante confieren al CLS 63 un alto grado de seguridad y confort.

Sus consumos alcanzan los 14,5 litros cada cien kilómetros en un ciclo mixto, mientras que las emisiones en ese mismo ciclo llegan a 345 g/Km.

Dotado de numerosos sistemas de seguridad, dispone del control de estabilidad ESP que actúa en caso de derrape, reduciendo el par motor si fuera necesario y frenando una o varias ruedas de forma selectiva, además de, un servofreno de emergencia llamado BAS, diseñado para aumentar la potencia de frenado y reducir la distancia necesaria para detener el coche. Su equipo de frenos ADAPTIVE BRAKE está provisto de un microprocesador que emite las órdenes de manera más rápida asegurándonos una frenada rápida y efectiva.

Gracias a la nueva técnica de proyección se ha mejorado la capacidad de iluminación de los faros bixenón con luces activas y luz de giro. Esta luz se conecta automáticamente al girar o tomar una curva cerrada a una velocidad inferior a 40 Km. /h si la luz de cruce está conectada, asegurando una mejor iluminación de la calzada.
El CLS 63 AMG monta una suspensión neumática semiactiva AIRMATIC DC que funciona con muelles neumáticos, cuya dureza es ajustada por el sistema electrónico del vehículo en función de la situación de marcha. Si tomamos una curva a gran velocidad el sistema reduce el cabeceo y balanceo del coche proporcionando seguridad y confort a la conducción.

El precio de esta joya ronda los 63.000 euros en su versión más básica.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *