En su futurista interior se combinan plásticos duros con materiales de alta calidad, gracias a una distancia entre ejes cercana a los 3,5 metros, el espacio del que disponen los ocupantes es inmenso. El asiento trasero derecho puede girarse por completo, hasta llegar a ir en sentido contrario al de la marcha y poder disfrutar así de una pantalla de 51 pulgadas con tecnología 3D. En este caso, más que nunca, una imagen vale más que mil palabras, no os perdáis el video por favor
interior del Mercedes F700 en YouTube
El alma de este imponente vehículo es un propulsor de cuatro cilindros y a penas dos litros de cilindrada, capaz de generar 238 CV de potencia que reduce el consumo y respeta el nivel de emisiones al máximo.
Todo esto lo consigue gracias a varios avances tecnológicos que han sido aplicados a este nuevo motor cuya evolución final llegará en unos cinco años.
Monta dos turbocompresores que funcionan en cascada, es decir, uno funciona a altas revoluciones y el otro en bajos regímenes. Su inyección es directa y dispone de un módulo híbrido de 20 CV para el sistema Stop&Star con el que recupera energía y ayuda al arranque. Dispone de control variable de las válvulas, tasa de compresión variable y auto-ignición. Optimiza el consumo al mezclar más aire que combustible y gracias a su ignición multipunto le permite mantener bajas temperaturas constantes con lo cual respeta las emisiones.
Dispone de un cambio automático de siete velocidades, su consumo mixto se sitúa en 5,3 litros a los 100 Km. Su velocidad máxima es de 200 Km. /h y consigue acelerar de 0 a 100 Km. /h en 7,5 segundos. Sus emisiones de CO2 se sitúan en 127 gr. /Km.
En los grupos ópticos delanteros monta unos dispositivos láser que recogen información de la carretera y preparan la suspensión independiente para adaptarse perfectamente al terreno. Toda la información sobre el vehículo aparece en el salpicadero digitalmente y podemos controlar el F700 mediante la voz.
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