Michelle Williams repite como imagen de Louis Vuitton

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Michelle Williams repite este año como imagen de Louis Vuitton para la campaña que se celebrará la marca en la Primavera-Verano de 2014.

Michelle Williams repite como imagen de Louis Vuitton

No es una sorpresa que la actriz se involucre de nuevo con Louis Vuitton ya que en realidad es una renovación de contrato puesto que ya vimos el año pasado a Michelle Williams posar para ellos.

Michelle Williams con el bolso Lockit

Michelle Williams ha posado con el nuevo modelo de bolso llamado Lockit de Louis Vuitton, que se trata en realidad de una reinterpretación del bolso del mismo nombre que fue diseñado en el año 1958 y necesitaba una renovación actual. El nuevo modelo está disponible en diferentes colores como negro, frambuesa, beige, rojo, morado y alguno en tonos pastel.

De esta manera se mantiene la parte superior y por supuesto el candado, aunque las asas son más alargadas y tienen una estructura menos rígida que su predecesor. el bolso Lockit Está realizado con suave piel Veau Cachemire y su estructura interior es de ante, donde guardar ordenadamente las cosas puesto que cuenta con un compartimento con cremallera y dos bolsillos.

Michelle Williams para Louis Vutton

Aunque la promoción de Michelle Williams para Louis Vuitton no saldrá hasta la Primavera-Verano de 2014, lo cierto es que ya se conoce que el fotógrafo encargado de la campaña: Peter Lindbergh. A su lado estará nuevamente Carine Roitfeld que ha sido la estilista al mando de esta campaña.

Trayectoria de Michelle Williams

Para quien no conozca a Michelle Williams, decirles que se hizo famosa gracias a su papel de Jennifer Lindley en la serie de televisión ‘Dawson crece’. La hemos visto en otros papeles muy diferentes como en ‘Brokeback Mountain’ donde recibió una nominación a los Premios Oscar o ‘Blue Valentine’.

Sin embargo su interpretación más destacada en la gran pantalla llegó en 2011 cuando protagonizó ‘Mi semana con Marilyn’ en la que daba vida a Marilyn Monroe. Tomaría hasta clases de canto para no hacer playback, lo cual le valió para hacerse con un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Musical o Comedia y una nomanción a los Premios Oscar como Mejor Actriz.

Fuente Imagen: Facebook Louis Vuitton

Por:
Etiquetas:
Categorías: Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario