Mutsugoto, la tecnología al servicio del amor

El prestigioso evento Edinburgh Art Festival, que se realiza anualmente en territorio escocés, será el marco propicio para presentar en sociedad un sofisticado invento denominado Mutsugoto. Poniendo la tecnología al servicio de amor y a la intimidad de las personas, este nuevo dispositivo le permitirá a usted comunicarse íntimamente con su pareja desde la distancia y sin necesidad del contacto humano.

0 comentarios
miércoles, 15 julio, 2009
Un invento para la pareja

Un producto ideal para aquellos enamorados que, por una u otra razón, deben estar separados por un largo tiempo.

La empresa escocesa Distance Lab y el artista japonés Tomoko Hayashi, quien ideó este invento, son los encargados de lanzar Mutsugoto, un íntimo dispositivo de última generación para utilizar con su pareja en un entorno íntimo y relajado.

A través de este objeto, usted podrá comunicarse con su pareja mediante el lenguaje de las caricias virtuales. El mismo servirá para las relaciones de larga distancia, informa el sitio web de Distance Lab.

En relación a este tema, la agencia de noticias EFE informó que el dispositivo permitirá a los amantes acariciarse como si estuvieran juntos, aunque se encuentren en realidad a kilómetros de distancia. Los movimientos se transmiten y se proyectan en forma de rayos lumínicos sobre el cuerpo de la otra persona, divulgó EFE.

Es importante destacar que Mutsugoto será presentado en el marco del prestigioso y ya tradicional Edinburgh Art Festival, evento que se realizará entre el miércoles 5 de agosto y el sábado 5 de setiembre de 2009 en la ciudad de Edimburgo, Escocia.

Si bien aún no se sabe cuánto costará este dispositivo, solamente viendo en qué consiste y cuáles son sus principales características, es claro que este artículo valdrá unos cuantos cientos de dólares. A primera vista parece ser un interesante invento para las parejas, aunque habrá que esperar hasta después de finalizado el evento en Escocia para saber cuál será su precio en el mercado y cómo responderán las personas cuando sea presentado en sociedad.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *