Nicole Kidman vuelve a posar para Jimmy Choo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Está de moda prestar imagen a una conocida marca de perfumes, de joyas, de ropa o de zapatos. Este último es nuestro caso, ya que la estrella de la gran pantalla, Nicole Kidman, vuelve a posar para la conocidísima firma de zapatos Jimmy Choo y lo hace forma que muy pocas veces la hemos visto.

La nueva campaña publicitaria de Jimmy Choo será lanzada para la colección primavera verano del 2014 y tendrá como principal reclamo las instantáneas protagonizadas por Kidman. La actriz de ‘Australia’, ‘Embrujada’, ‘La Interprete’, ‘Cold Mountain’, ‘Los Otros’ o ‘Moulin Rouge’, entre muchas otras, se deja fotografiar de manera sexy y atrevida.

Nicole Kidman posa para Jimmy Choo

Fotografías de Nicole Kidman para Jimmy Choo

El fotógrafo ha sido Sølve Sundsbø, un dios de la cámara moderna que está de moda en todo el mundo. Es noruego y tiene algo especial ya que hemos visto a Nicole Kidman como muy pocas veces la había visto anteriormente. Desde un plano occipital emplea un enfoque experimental en sus creaciones con gran cantidad de estilo y técnicas, cuyo resultado son imágenes muy personales y dinámicas.

Nicole Kidman posa para Jimmy Choo

La actriz se ha mostrado muy contenta con el resultado de la producción: “Me gustó mucho trabajar con Sølve, es un fotógrafo muy creativo pero también decisivo y metódico. Fue muy divertido posar desde perspectivas nuevas y sorprendentes, se sentía atrevida, peligrosa. Me encanta este estilo minimalista, y cómo los zapatos y los bolsos se transformaban sensualmente en una segunda piel para mí”.

Se trata de la tercera campaña que Nicole Kidman protagoniza para la firma Jimmy Choo. En las fotografías posa parcialmente desnuda, cubriendo su pecho con las pertenencias de la firma, con ropa interior color carne o luciendo escotes de escándalo. Eso hace que los zapatos y bolsos de la marca sean el centro de atención exclusivo de las instantáneas, seguro que era la principal idea de la campaña: resaltar el colorido sobre su piel de alabastro.

Fuente Imagen: Facebook Jimmy Choo

Por:
Etiquetas:
Categorías: Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario