No son bombones, son Bombonias

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Con ocasión de estas Navidades, la marca de turrones más consolidada, 1880, ha lanzado al mercado nuevos bombones: Las Bombonias.

bombonia

Es un producto compuesto por los mejores ingredientes y a través de un cuidadoso proceso de elaboración, para así poder ofrecérselo a sus mejores clientes. Son almendras Marconas, cuidadosamente seleccionadas, tostadas, recubiertas de azúcar caramelizado para que sean crujientes, recubiertas todas de chocolate blanco fino y espolvoreado con un aromático cacao fino. De esta mezcla conseguimos una espectacular mezcla de sabores con una exquisita textura.

De esta forma conseguimos unos bombones de lujo al alcance de todos debido a que tiene un precio muy asequible y se pueden comprar en cualquier supermercado por 3,95 euros  la caja.

1880 nos sorprende esta vez con el envase. Deja de lado lo clásico y tradicional para llevarnos hacia lo retro y lo colorido. Confiamos en ellos siendo la marca de turrón más cara del mundo, fundada en 1725, convirtiéndose en la empresa con mayor experiencia y tradición en el mundo de los dulces mavideños.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Artículos, General


0 Comentarios Enviar un comentario