Novedades en el Consumer Electronic Show

Hace algunas semanas se realizó el “Consumer Electronic Show”, un evento en el que se presentan los últimos avances en lo que se refiere a la tecnología. En esta ocasión, se hará referencia a esta importante feria tecnológica realizada desde hace varios años en territorio de Estados Unidos y que tiene como principal objetivo el presentar los próximos productos que saldrán a la venta.

0 comentarios
Milton Ferreira
lunes, 1 febrero, 2010
CES 2010

Con más de 40 años de existencia, la edición 2010 del “Consumer Electronic Show” se realizó del pasado jueves 7 al domingo 10 de enero en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Dicho evento sirve para conocer los últimos productos tecnológicos, aunque también es una oportunidad ideal para realizar importantes negocios.

Considerado uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo, y organizado por la Consumer Electronics Association (CEA), éste fue visitado por más de 100.000 personas, deseosos de estar al tanto de los últimos artículos tecnológicos y así poder conocerlos antes de que salgan al mercado.

Según han informado los medios de prensa, en esta última edición del CES se han dado a conocer una gran variedad de artículos que saldrán a la venta en los próximos meses. Por ejemplo, se han presentado computadoras táctiles, celulares (móviles) de última generación, videojuegos, televisiones 3D y televisiones digitales móviles, libros digitales, entre otros interesantes objetos. Además se han realizado un sinfín de interesantes conferencias a cargo de destacados expositores.

Según el sitio web del CES, alrededor de 2.500 empresas expusieron sus productos en la última edición de este importante evento. En dicha oportunidad, se presentaron más de 20.000 de artículos de última generación, informó la web.

Es importante destacar que la próxima edición del CES se realizará del 6 al 9 de enero de 2011 en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Para conocer más acerca de esta última edición del “Consumer Electronic Show”, simplemente ingrese al sitio web del prestigioso evento.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *