Nueva tienda de Mamá Framboise en Madrid

Mamá Framboise tendrá un nuevo hueco en la capital española con la apertura de una nueva tienda de Mamá Framboise en pleno centro de Madrid. Un espacio que hará las delicias de los más golosos de la casa, donde poder degustar ricos dulces, sentarse a la mesa o llevarte a casa productos exquisitos de primera categoría.

0 comentarios
ivan
jueves, 8 mayo, 2014
Nueva tienda de Mamá Framboise en Madrid

Con un concepto renovado, Mamá Framboise quiere afincarse en Madrid donde ofrecerá a los habitantes y visitantes de la capital la oferta más exclusiva en gastronomía dulce. No es algo que nos pille por sorpresa, ya que la marca alcanzó bastante éxito con la pastelería afincada en la calle Fernando VI. Diseñada con aires franceses y diferentes, se ha convertido en una de las pastelerías de referencia de Madrid.

Cómo es la tienda de Mamá Framboise en Platea Madrid

La nueva tienda de Mamá Framboise en Platea Madrid (entrada por calle Goya, 5-7 y por Marqués de Zurgena) tendrá un aspecto más industrial y urbano; con la intención de que rememoremos cómo sería estar en el corazón de una fábrica de dulces y apostando por la alta pastelería artesanal. Una apuesta arriesgada pero gratificante. Su local underground ha sido diseñado por Angie Socías Fernández – Coppel y Christian Dorin de Dorin & Coppel, en el que nos trasladaremos al Nueva York de principios del siglo XX.

Nueva tienda de Mamá Framboise en Madrid

Platea Madrid es un centro gastronómico que  tiene un total de 5.800 metros cuadrados, 6 estrellas Michelin y 11 Soles Repsol en un espacio donde la cocina española y mediterránea tienen un lugar destacado a cargo de los espacios de Pepe Solla, Marcos Morán y Paco Roncero. Además hay espacios con numerosas propuestas de ocio para no aburrirse ningún día.

El creador y Chef pastelero de Mamá Framboise, Alejandro Montes, consigue que recuperaremos la pasión por el dulce y lo hace con recuerdos inspirados de su infancia e ingredientes naturales de primera calidad. Trabajando con cuidado y con buena hacer ha sabido recuperar los sabores y la sencillez de la mejor pastelería. Seguro que algunos de vosotros pasareis por allí muy pronto.

Fuente Imagen: Página oficial de Mamá Framboise

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *