Nuevo coche de lujo Audi R8

La elegancia, la potencia, un estilo de vanguardia y la velocidad son algunas de las notas que mejor podrían calificar al nuevo modelo Audi R8 V10, toda una joya automovilística que se convertirá en el objeto de deseo de los amantes de la conducción, ¿quieres ver su nueva campaña?, entonces sigue leyendo.

0 comentarios
numenor
martes, 23 octubre, 2012
audi-r8

Si quieres dominar en tus viajes por carretera un automóvil, tan fiero, potente y resistente como el Audi R8 V10, lo mejor que puedes hacer para aprender las mejores estrategias que te permitirán afrontar  todos los obstáculos presentes en tu camino de asfalto, nieve o desierto hasta llegar a tu destino final, es apuntarte a los cursos de conducción que la popular marca pone a tu disposición a través de su programa Audi Driving Experience.

Con motivo del nuevo curso Sportcars que se celebrará en el circuito madrileño del Jarama entre los días 9 y 13 de noviembre, la popular marca ha preparado un nuevo vídeo protagonizado por dos auténticos profesionales en el universo de la conducción. Lo puedes ver a continuación:

Miguel Molina y Marc Gené, dos de los pilotos oficiales de los modelos Audi, nos muestran su destreza al volante de los nuevos supermodelos de lujo R8 V10 en el circuito de Montmeló. Desdes pequeños, muchos de nosotros hemos soñado con viajar al volante de un vehículo que nos permitiera llegar a nuestro destino tan deseado en un breve lapso de tiempo.

Más allá de simples juegos de niños, lo que han conseguido Miguel Molina y Marc Gené es una realidad que sobrepasa cualquier frontera de nuestra imagimación. Si nos lo proponemos y nos esforzamos por conseguir aquello que tanto anhelamos, finalmente podremos conseguirlo.

Los cursos de conducción de Audi te dan la oportunidad de aprender a dominar los viajes por carretera a través de sus modelos de automóvil. Tras la conclusión del circuito del Jarama, se iniciará un último curso en Cartagena entre los días 21 y 25 de noviembre.

¿Y tú?, ¿te apuntas?

Fuente Imagen Wikimedia.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *