Nuevo Perfume de Givenchy con Simon Baker

La marca Givenchy Parfums ha decidido dar un paso adelante dentro de sus propias fragancias con la creación de Only Gentlemen. El lanzamiento del perfume será en los próximos meses y,  mientras esperamos,  ya tenemos el spot que dará a conocerlo en todo el mundo.

0 comentarios
ivan
domingo, 31 marzo, 2013

Aunque la nueva fragancia ha sido bautizada con el nombre de Only Gentlemen, lo cierto es que se trata de la reinterpretación del mítico Gentlemen que Givenchy Parfums lanzó al mercado en el año 1974. Un cambio de imagen, un aire más actual y ya tenemos una joya exclusiva destinada solo al público masculino.

Los responsables de la firma han definido el perfume como una fragancia moderna que tiene una nota amaderada y especiada con toque oriental. Mantiene un conjunto de esencias que se ven realzadas por los extractos de lavandas que están inmersas en el olor de Only Gentlemen. El frasco elegido es muy similar al que ya hemos visto en su hermano mayor a lo largo de los años con un tono azul intenso. Aunque no estará disponible hasta el mes de mayo, podremos comprarlo en formatos de 50 o 100 ml.

Frasco Gentlemen Only

Como embajador de esta nueva colonia de lujo han elegido al actor Simon Baker. Le hemos podido ver en películas como ‘The Ring 2’ o ‘El diablo viste de Prada’, pero siempre será reconocido por su interpretación de Patrick Jane en la ficción policíaca de ‘El Mentalista’ donde da vida a un consultor de la policía, curioso y capaz de fijarse en los detalles que nadie más puede.

El spot que podremos ver próximamente está precisamente protagonizado por Simon Baker como ese cuarentón australiano y atractivo al que le queda perfecto un traje. Bajo la lluvia el actor camina con el paraguas cerrado, esperando a esa bella señorita que lo necesita en el último momento. Un auténtico caballero, lo que nos quieren vender desde Givenchy Parfums.

Fuente Imagen Embelezzia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *