Nuevo ordenador portátil DELL Adamo

El Adamo es el nuevo portátil de lujo de Dell, su exquisito y finísimo diseño hacen destacar a un ordenador fabricado en aluminio, con teclado retroiluminado y pantalla de alta definición.

0 comentarios
jmpaniagua01
miércoles, 29 abril, 2009
dell-adamo-by-dell

Marca tendencia y estilo gracias a su perfil ultra fino de tan solo 16.4 milímetros, a su pantalla ancha de alta definición WLED16:9 de 13.4 pulgadas con cámara Web de 1,3 megapixeles y micrófono digital integrados y a sus periféricos externos a juego con su elegante chasis fabricado en aluminio mecanizado a prueba de torsiones.

Dell propone dos opciones de acabado del aluminio: una en plata con grabados únicos y otra en Onix con acabado cepillado.

EL Adamo esconde un teclado de tamaño completo con diseño de teclas metálicas onduladas y retroiluminadas.

Su unidad de estado sólido (SSD) tiene una capacidad de 128 GB es muy silenciosa y el nivel de calentamiento es muy bajo.
La batería de litio-polímero le dota de una autonomía de casi cinco horas con una carga completa.
Su rápido procesador de doble núcleo Intel Core 2 Duo con tecnología Centrino (1,4 GHz) junto con su memoria RAM DDR3 de doble canal (4GB/2GB 800 MHz)le proporcionan un rendimiento excepcional. Es totalmente independiente gracias a la tecnología Wireless, tiene Bluetooth, puertos USB, salida de audio, también dispone de un puerto RJ-45 y de ancho de banda opcional.
El adaptador de corriente también es ultra compacto a juego con el portátil.

El conjunto pesa 1,8 Kg. y sus dimensiones son de 331 mm de largo por 242 mm de ancho.

El software instalado en el Adamo es muy variado: desde programas propios de Dell hasta el Windows Vista Home Premium, pasando por otros como el Acrobat Reader o el Flash Player.

Los precios de este exclusivo portátil van desde los 1.899 Euros del modelo ADMIRE sin banda ancha móvil, a los 2.599 Euros del modelo DESIRE que si cuenta con la banda ancha móvil.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *