Parque Efteling; un lujo para los más pequeños

Creado hace 57 años, el parque temático de Efteling en Holanda, es uno de los más antiguos de Europa. Situado a unos 50 kilómetros de Eindhoven guarda en su interior un mundo de imaginación y fantasía. En nuestro blog dedicado al lujo os proponemos visitarlo y hacer que los más pequeños disfruten de unos días inolvidables.

0 comentarios
jueves, 17 diciembre, 2009
Efteling_entrance_by_gidi_kroon



Para un desplazamiento de lujo podéis viajar con KLM desde Madrid, Barcelona y Valencia, en vuelo regular, a Ámsterdam por 1.060 euros (dos adultos y dos niños). El parque dispone de suites temáticas, que recuerdan a las casas de los cuentos como la de cenicienta, la bella durmiente o Hansel y Gretel. Una de estas habitaciones acondicionadas para padres y dos niños tiene un precio que oscila entre 270 y 300 euros.

Efteling_by_gidi_kroon

Los más pequeños podrán recrear en el parque las escenas de sus cuentos favoritos con personajes que se mueven y pasean por todo el recinto. En el bosque encantado (Meerijk) pueden encontrarse con Blancanieves, Pulgarcito, elfos, hadas, la Cenicienta, la casa de chocolate de Hansel y Gretel, brujas, dragones al cuidado de algún gran tesoro y otros muchos personajes que harán las delicias de grandes y pequeños.

Efteling_red_riding_hood_by_gidi_kroon

Otros curiosos habitantes de Efteling menos conocidos por estos lares son Langenek, poseedor de un larguísimo cuello que es capaz de ver por encima de los árboles; Bolle Gijs, una papelera con forma de boca que se traga todo lo que tiran los niños, dando siempre las gracias y que está de cumpleaños, ya que alcanza unos respetables 50 años.

Longneck_parque_efteling_by_gidi_kroon

Pero en Efteling no sólo hay muñecos y casas de juguete, también existen otro tipo de atracciones más excitantes como la montaña rusa de Pegaso, la pitón que se mueve entre el fuego y agua, el Half Moon sShip, un enorme columpio en forma de barco, además de un trepidante descenso en bobsleigh.

Atracciones cubiertas, al aire libre, desfiles, espectáculos musicales, cuentacuentos, etc. completan la oferta de un parque temático cuya entrada para los mayores de cuatro años cuesta 26 euros. Si queréis conocerlo en su máximo esplendor lo mejor es visitarlo en primavera, durante el frío invierno holandés permanece cerrado.

Imágenes sujetas a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *