El perfume más caro del mundo

Reconocido como el perfume más caro del mundo este Nº1 for men de Clive Christian, sencillamente es una obra de arte para nuestro sentido olfativo. La firma británica Clive Christian crea desde 1972 los perfumes más exclusivos del mundo. Afamados especialistas británicos del diseño de interiores, adquirieron la perfumería (cuyo origen se remonta a 1872). Firma que era la responsable de abastecer a la reina Victoria su perfume. Tras la adquisición de dicha perfumería comenzaron a lanzar su marca Clive Christian Perfume’s. Desde entonces y siguiendo la tradición de The Crown han diseñado y producido extraordinarias y delicadas fragancias como la que nos ocupa.

3 comentarios
martes, 19 mayo, 2009
Clive Christian by nathanbranch

Este Nº 1 for Men tiene una composición extravagante y sofisticada. Se ha realizado con los ingredientes más preciados, raros y delicados. Tiene una base de sándalo, aceite de vetiver, un corazón de rosa, jazmín, Ylang ylang y predomina la fragancia del aceite de cardamomo, el lirio del valle (convallaria magalis) y la orquídea Vanilla Planifolia.

El resultado es un perfume único y excepcional. Un frasco de 50 ml. Alcanza un valor de 2.050 euros.

Clive Christian ha creado una edición limitada de su Nº 1, solo ha fabricado 10 unidades, de las cuales y hasta el momento se han vendido 6 unidades. Si alguien está interesado en adquirir una de las 4 joyas que restan debe preparar 195.000 euros.

Imagen:nathanbranch

Contenidos relacionados

3 comentarios en «El perfume más caro del mundo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *