Philips Cinema 21:9, el cine en casa

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La marca holandesa Philips lanza al mercado este televisor cuyo destino final es ver cine. Hoy os traemos a nuestro blog dedicado al lujo una pantalla de 56 pulgadas que elimina las franjas negras que aparecen en todos los televisores a la hora de ver una película.

philips_ambilight_by_lighthelper

Esta espectacular pantalla esta diseñada por y para ver películas ya que un visionado normal de cualquier programa de televisión incluiría dos molestas franjas negras, esta vez en sentido vertical, sin embargo cuado lo que se trata es de ver una película el aprovechamiento de la superficie de la pantalla es total. Con una calidad de imagen de alta definición Full-HD y la tecnología Ambilight la reproducción de cine en casa alcanza otra dimensión.



La Philips Cinema funciona a 200 hercios y ofrece un tiempo de respuesta de un milisegundo. Las imágenes son reproducidas en formato HDMI de 2.560 x 1080p con una resolución que alcanza los 8,3 millones de píxeles. Aunque su diagonal sea de 56 pulgadas da la sensación de tener 70 pulgadas gracias al formato 21:9.

La conectividad del aparato es muy elevada, dispone de hasta cinco puertos HDMI, uno de los cuales se encuentra situado en el lateral del televisor por si decidimos colgarlo en la pared, DLNA, Ethernet, puerto USB y Wifi. Su sonido es de alta calidad, pero si le añadimos un Home Theater Sound System obtendremos unos excelentes resultados.

Philips ha incluido en este televisor el sistema Net TV, que permite ver por ejemplo videos de Youtube con una buena calidad de imagen.

Si queréis tener una pequeña sala de cine en casa esta es vuestra pantalla, le añadimos el sistema de sonido, un reproductor de Blu-Ray y a disfrutar de una excelente calidad de imagen, un juego de luces que darán siempre con el ambiente ideal y un sonido envolvente que hará las delicias de los más cinéfilos.

Como buen artículo de lujo que es su precio resulta un tanto elevado alcanzando los 4.000 euros.

Imagen

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Artículos


0 Comentarios Enviar un comentario