Compra un piso en el distrito de Salamanca

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Estás buscando piso en Madrid? ¿Quieres vivir en un piso de lujo en Madrid? El barrio de Salamanca es tu lugar. Es uno de los barrios con mejor nivel de vida de Europa, además de una de las zonas comerciales más importantes de Madrid.

castellana

A través de Madrid Vivienda podrás elegir entre las numerosas ofertas el piso de lujo que más te guste. Gracias a su búsqueda por zonas accede directamente al distrito de Salamanca. Además, también puedes delimitar la búsqueda por habitaciones, por precio y por metros cuadrados.

Para los amantes de la moda, este distrito tiene la mayor zona de compras de lujo de Madrid. Visita las calles Serrano, Ortega y Gasset y compra hasta que te canses. Los barrios de Recoletos, Goya y la Castellana son más comerciales ya que están muy bien comunicados. En los pisos suelen vivir personas de muy alto nivel adquisitivo.

La arquitectura es clásica y vanguardista. Recoletos, Goya, Castellana  y Lista tienen una proyección hacia el ensanche por el marqués de Salamanca, es una estructura reticular muy definida, con calles perpendiculares. Esta estructura se repite en menor escala en Argüelles-Chamberí.

Algunas viviendas en Madrid del arquitecto Lecumberri todavía se conservan. Presentan portales para carruajes y patios interiores. Suelen ser de tres o cuatro plantas. Entre Lagasca y Claudio Coello se conserva un edificio de la época del ensanche en su estado original.

La ampliación de la línea 9 del Metro de Madrid está realizada sobre la antigua estación de Goya, donde llegaba el antiguo ferrocarril de Arganda.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estilo de vida, General, Viviendas


0 Comentarios Enviar un comentario