POLO RED, nueva fragancia de Ralph Lauren

Es habitual que nos hagamos eco de la presentación de nuevos productos de una marca Ralph Lauren, dada su importancia en el mundo entero. Y hacemos con la confirmación de una nueva fragancia que lleva por nombre POLO RED de Ralph Lauren. El polista argentino Nacho Figueras visitó nuestro país para presentar en primera personas esta nueva colonia ejerciendo de anfitrión en exclusiva.

0 comentarios
ivan
viernes, 21 febrero, 2014
POLO RED, nueva fragancia de Ralph Lauren

Nacho Figueras es imagen de la marca, con la que lleva colaborando desde hace tiempo. Considerado por la cadena estadounidense CBS como “el David Beckham del polo”, quiere eliminar los estereotipos que tenemos hacía este deporte. Intentará darlo a conocer a todo el mundo y que mejor manera que lanzando una campaña mundial de un perfume de la marca Ralph Lauren.

POLO RED, nueva fragancia de Ralph Lauren

Características de Polo Red de Ralph Lauren

Entre las características de POLO RED destaca que está realizada con la combinación de azafrán aromático rojo, pomelo rojo fresco y madera roja intensa. Como muchas de las cosas diseñadas por Ralph Lauren, la nueva fragancia se inspira en su pasión por los coches y la velocidad, intentando que todos los hombres enciendan su búsqueda de nuevas emociones. Polo Red de Ralph Lauren marca una nueva y atrevida línea de mercado para los perfumes de la marca, ofreciendo más confianza y seducción.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Em0GK1t5bHY

A la vez que se presentaba POLO RED en sociedad también lo hacía el anuncio comercial donde se dio a conocer la nueva fragancia de Ralph Lauren. El cortometraje está dirigido por Bruce Weber, cuya acción arranca con un hombre que inicia una persecución a alta velocidad con un coche contra una lancha motora. De nuevo quieren trasmitirnos esa captura de la velocidad y la adrenalina en su estado más puro. La canción del anuncio, “Cut Me Some Slack”, fue grabada por Sound City Players y será el tono de la carrera.

Para quien quiera hacerse con la nueva fragancia Polo Red de Ralph Lauren en su salida al mercado, decirles que tendrá un precio aproximado de 74 euros el frasco de 125 ml y 56 € el envase de 75 ml. Un valor muy habitual para cualquier perfume que solemos comprar en las tiendas.

Fuente de imagen: Facebook Ralph Lauren

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *