Está disponible con dos tipos de carrocería coupé y cabrio, el GTS está animado por un motor de 3.800 cc y se sitúa entre el Carrera S y el GT3. Su nueva carrocería es 44 milímetros más ancha (igual que la de las versiones que montan tracción total), llantas de aleación ligera de 19 pulgadas y la fuerza del motor se transmite al eje trasero.
Elementos diferenciadores de esta versión son el faldón colocado en su parte delantera pintado en negro y los spoilers laterales. Los diseñadores de Porsche abusan del acabado en negro tanto en la carrocería como en el interior del 911 GTS.
Esta nueva versión del mítico deportivo cuenta con un motor de 3.8 litros de desplazamiento capaz de entregar 408 CV de fuerza con un par máximo de 420 Nm que está disponible a partir de las 4.200 vueltas. Acoplado a él va un cambio manual de seis marchas. Porsche da la opción de montar una transmisión de siete velocidades y doble embrague (PDK).
De las prestaciones del nuevo 911 destacaremos su velocidad máxima de 306 km/h y una aceleración de 0 a100 km/h en 4,2 segundos.
En cuanto a consumos y emisiones contaminantes la firma alemana ha mejorado la eficiencia de sus motores y el nuevo 911 GTS con el cambio automático PDK obtiene una interesante media de 10,2 litros/100 km, con unas emisiones de 240 g/km.
El lujo y la deportividad se mezclan en las dos versiones del GTS, coupé y cabrio. Ambas se pondrán a la venta a finales de este mismo año por 118.244 y 129.527 euros, respectivamente.
Imagen sujeta a licencia CC de The Car Spy
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Muchas gircaas Francesc!Me alegro que te haya gustado y sobre todo que lo encuentres didáctico!Un abrazo fuerte y ánimo para seguir haciéndolo igual de bien con Fina García!