Porsche 911 Sport Classic; edición limitada

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La marca alemana aprovechará el Salón del Automóvil de Fráncfort para volver a la senda de las ediciones limitadas y presentar la de su clásico 911. Con un espectacular diseño y unas prestaciones de infarto, os presentamos en nuestro blog dedicado al lujo al Porsche 911 Sport Classic, sólo 250 afortunados podrán disfrutar de él.

porsche_911_by_thecarspy

Realizada por el Departamento Porsche Exclusive, dedicado a diseñar las versiones más exclusivas de sus coches de serie, ha tardado tres años en ver la luz. El Sport Classic se distingue por un nuevo techo de doble bóveda y una zaga, que ha crecido en 44 mm a lo ancho, coronada por un alerón fijo que recuerda mucho al que montaba el modelo Carrera RS de 1973.

porsche_911_engine_by_thecarspy

Su propulsor de inyección directa le otorga una potencia máxima de 408 CV con un cubicaje de 3.800 cc. Asociada al motor va una caja de cambios manual de seis velocidades. Para hacerle todavía más exclusivo, Porsche le ha dotado de; unos frenos cerámicos PCCB (porsche Ceramic Composite Brames), una suspensión deportiva dotada del sistema PASM capaz de rebajar la altura de la carrocería hasta en 20 mm, de un diferencial trasero autoblocante y unas preciosas llantas de 19 pulgadas decoradas especialmente para esta edición limitada.


https://www.youtube.com/watch?v=A0gVUtk_wuw

El habitáculo del Porsche 911 Sport Classic es totalmente nuevo, en el se han usado materiales completamente nuevos para la firma alemana como son las piezas centrales de los asientos y los paneles de las puertas, fabricados gracias a una combinación de cuero e hilo. El salpicadero en su totalidad y tros acabados del habitáculo están rematados en cuero Natural Espresso, en claro contraste con el color de la carrocería, un exclusivo tono gris llamado como la edición “Sport Classic”.

Porsche, además celebra el lanzamiento de esta edición limitada presentando una serie de complementos en armonía con el coche como; un polo, una gorra y una maleta del tipo “Trolley”, todos ellos en el exclusivo color gris.

Su lanzamiento está previsto para enero del próximo año 2010 y quien lo quiera deberá desembolsar la nada despreciable cantidad de 222.762 euros.

Imágenes



0 Comentarios Enviar un comentario