Princesas Disney vestidas de Alta Costura

Con la proximidad de las fechas tan señaladas, los grandes almacenes Harrod’s se prepararan para dar la bienvenida a la nueva campaña con una colección muy especial y que nos recuerda un poco a nuestra infancia.

0 comentarios
ivan
lunes, 26 noviembre, 2012
Princesas Disney Alta Costura

Muchos de nosotros hemos crecido con las películas de Disney, con los príncipes que rescataban a las princesas y conquistaban su corazón. Con el paso de los años,  esas princesas siguen siendo iguales, con la misma historia pero desde el día 1 de noviembre en Harrod’s se puede ver la versión de Alta Costura de alguna de las princesas Disney más famosas.

Mientras llegan las imágenes de los escaparates, tenemos las fotografías de los diseños realizados por los diseñadores más exclusivos de la actualidad. Las protagonistas se vistes con look actualizados pero sin perder la esencia que nos mostró Disney en cada una de sus películas.

Cenicienta, Yasmine y Mulan

Deslumbra especialmente La Bella Durmiente con un espectacular diseño de Elie Saab presentando un vestido largo en tonos rosas. Sin revolucionar demasiado están La Cenicienta de Donatella Versace que tiene la marca de la casa en un gran collar y cinturón a juego; Yasmine de la película Aladdin con un look atemporal en fucsia diseñado por Escada; y Mulán de Missoni, creado con un kimono de sedas y mariposas, en tonalidades azules.

Pocahontas, Rapunzel y Blancanieves

Pocahontas también deslumbra vestida de Roberto Cavalli sin variar el look pero cargada de fuerza y erotismo; Jenny Packham se encargó del diseño de la princesa Rapunzel en tonos malvas, con piedras semipreciosas y gran simplicidad, y Óscar de la Renta no ha cambiado demasiado del traje clásico que llevó Blancanieves en la película con cuerpo de pedrería, encaje, una tiara, capa roja y un bolso a modo de manzana.

Tiana, Ariel y Bella

Y las últimas princesas Disney vestidas de Alta Costura han sido Tiana, inspiración de Ralph & Russo llena de cristales de Swarovski y un gran escote; Marchesa ha creado un look para Ariel, la hija de Tritón en La Sirenita, con un modelo que resalta todas las curvas femeninas; y finalmente Bella, con un diseño de Valentino en oro con volantes y bolso de tachuelas en forma de rosa.

Fuente Imágenes Embelezzia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *