

Land Rover lanza versiones “Autobiográficas” donde cada comprador personaliza su vehículo, eligiendo desde la tapicería de piel, el color exterior del vehículo, hasta los acabados internos en las maderas más exquisitas.
En su cuidado interior podemos disfrutar de unos comodísimos asientos delanteros climatizados, unos traseros calefactables, bordillos iluminados, zona inferior del vehículo también iluminada, molduras metálicas, volante y palanca de cambios con acabados en cuero, sistema de sonido con ocho altavoces Harman-Kardon, la posibilidad de montar un sistema de televisión analógico/digital con un juego de pantallas traseras, navegación por satélite a través de una pantalla táctil situada en el centro de la consola y un sin fin de exclusivos detalles que sitúan a este todo terreno por encima de sus competidores.
Su agresivo aspecto externo se ve reforzado por los faldones que le rodean y por las llantas de aleación de 20 pulgadas.
El propulsor que monta el Supercharged está fabricado en aluminio y es un ocho cilindros en V con cuatro válvulas por cilindro de 4,2 litros, que entrega 390 CV de potencia a 5.700 revoluciones por minuto y dispone de dos turbocompresores. Asociada al motor va una caja de cambios automática de seis velocidades.
La caja de cambios dispone de un sistema “Terrain Response” que optimiza los perfiles de configuración de la caja de cambios, la respuesta del acelerador, la suspensión neumática de altura variable y el control de tracción para adaptarse a cualquier tipo de carretera y condición meteorológica.


Las prestaciones que alcanza este Range Rover son dignas de cualquier berlina, la aguja puede llegar a marcar los 225 Km. /h y se coloca de 0 a 100 Km. /h en solo 7.6 segundos. Capitulo aparte es, el tema de los consumos, en un ciclo extra urbano se sitúa en casi 12 litros y si lo queremos para andar por ciudad el consumo se dispara a los 22,8 litros cada 100 kilómetros. Las emisiones de CO2 se van a 374.
Ir al concesionario a por un Range Rover Sport Supercharged en su versión más básica puede suponer un desembolso de 89.000 euros. A cambio disfrutaremos de un 4 x 4 potente, dinámico, elegante y con multitud de posibilidades de personalización para hacerle todavía más exclusivo.