>Cosas de Lujo

‘Real Madrid Resort Island’, un complejo de lujo en los Emiratos Árabes

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El Real Madrid C.F., el club de fútbol más importante de la historia, va a desarrollar un proyecto bajo su propia marca con el objetivo de crear un complejo de lujo que afiance la imagen que se tiene del club en Asia.real-madrid-resort-island

En la rueda de prensa de presentación del ‘Real Madrid Resort Island’ en la capital española, el presidente del club Florentino Pérez hablaba de la siguiente manera: “La unión del Real Madrid con el emirato de Ras al Khaimah es sinónimo de liderazgo, de altísima profesionalidad, de éxito, y,  por supuesto,  aumenta la solidez de nuestra marca contribuyendo al incremento de su prestigio en todo el mundo”.

Junto con la inversión de RAK Marjan Island Football (RMIF) y el gobierno de los Emiratos Árabes de Ras Al Khaimah, el Real Madrid construirá finalmente este proyecto. Su idea es convertir un emplazamiento de lujo en el primer destino del turismo deportivo en Asia para fortalecer la imagen que se tiene del club en los Países Árabes y Asia; que podría abrir sus puertas a principios del año 2015.

Real-Madrid-Resort-Island-2

Este lugar estará compuesto de un parque temático de 12 hectáreas con montaña rusa, un circuito submarino y una zona de robots, entre otras muchas atracciones. Contará con gran variedad de instalaciones deportivas entre las que se incluyen campos de entrenamiento, piscinas, clínicas deportivas o gimnasios.

Además,  contará con muchos otros servicios como un hotel de cinco estrellas con 450 habitaciones, 60 bungalows con acceso a una playa privada, 400 apartamentos, un museo del Real Madrid, un centro comercial, un puerto deportivo, un club náutico y el primer estadio de futbol abierto al mar con una capacidad de 10.000 espectadores.


Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

El ‘Real Madrid Resort Island’ intentará combinar turismo y deporte, y será el primer desarrollo recreativo que nace bajo la marca del club. Con una inversión de más de 1.000 millones de dólares, ya se ha colocado la primera piedra de un complejo que espera recibir una media de un millón de visitantes al año.

Fuente de las fotos: ABC



0 Comentarios Enviar un comentario


    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Para poder seguir navegando necesitamos que aceptes su uso. más información

    Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar