Regalo de lujo para sorprender a los tuyos

¿Tienes pensado ofrecer un regalo de lujo por San Valentín a tu pareja, a tus hijos por su cumpleaños o a tu progenitor por el Día del Padre?, desde nuestro blog de Lujo os proponemos una forma de sorprender a vuestros seres queridos fácil y asequible, ¿la quieres conocer?, te lo contamos en las próximas líneas.

0 comentarios
lunes, 2 febrero, 2015
Regalo de lujo para sorprender a los tuyos



Hay ilusiones que nos ayudan a seguir adelante en nuestro camino y a despejar la tristeza en la que nos hallamos inmersos, pudiendo así vislumbrar algo de luz al final del túnel. La misma luminosidad que desprende el astro rey cada nuevo amanecer. Esta misma simbología es la que nuestros amigos de DisfrutaBox han querido imprimir en uno de sus últimos regalos.

La mejor forma de sorprender a los tuyos con algo muy especial, ya sea en forma de delicias culinarias, artículos para la decoración del hogar, el cuidado personal o simplemente para vuestro ocio diario, es optar por suscribiros al servicio que nos ofrece el equipo de profesionales de Disfrutabox, quienes pondrán en tus manos por tan solo 15, 91 euros al mes, en la puerta de tu casa, una esplendorosa caja repleta de mil y una maravillas, acompañadas de una carta de presentación.

Un regalo de lujo con Disfrutabox

En este último caso, nuestros amigos de Disfrutabox nos trasladan con todos y cada uno de sus muchos tesoros a las tierras mágicas de Japón, aquel lugar donde nace el Sol. Su fulgor representa el renacer de nuestro espíritu y de un nuevo día. Por esa misma razón, en la caja que nos han enviado y que podéis ver en imágenes, aparecen recogidos muy diversos productos con cierto halo oriental a su alrededor.

Un regalo de lujo con Disfrutabox

Entre otras cosas, este mes en Disfrutabox nos deleitan con un exclusivo gel exfoliante para el cuerpo y limpiador facial de té rojo y mimosa, el cual aportará a tu piel la suavidad que siempre había necesitado, además de mantener un equilibrio perfecto. Por un lado, el limpiador facial es regenerador y antioxidante, una auténtica delicia para los sentidos, mientras que el gel exfoliante dispone de ámbar y semilla de rosa mosqueta.

Por otra parte, podemos recurrir a su nada desdeñable gel para prendas delicadas, de Jabón Chimbo, perfecto no solamente para tejidos como la lana, seda, ropa delicada o la lencería , sino también para tus propias manos.

Disfrutabox

Adentrándonos en el apartado culinario, no podemos dejar de lado, un delicioso y suculento manjar en forma de tableta de chocolate negro con frutos rojos de DELAVIUDA. La fresa y el arándano, fusionados con el intenso sabor del chocolate negro, te trasladarán a un mundo de ensueño y placer.

Igualmente suculentas son las cookies milano Candy Cane de Pepperidge Farm, una de las firmas de galletas más conocidas de los Estados Unidos. En este caso, nos han ofrecido una versión limitada de galletas rellenas de menta y de chocolate. Finalmente, hemos de señalar una deliciosa pasta oriental Express de Maggi, dispuestas en un bol de muy sencilla preparación y que estarán listas para preparar en cuestión de tan solo unos 3 minutos. Curry, pollo o ternura son algunos de los muchos sabores.

Disfruta tu regalo de lujo

¿Quó os parece la oportunidad que nos ofrecen desde Disfrutabox y este regalo de lujo para sorprender a los tuyos ?, ¿os animáis a probar vosotros también?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *