Reloj Turbine XS Taste, un lujo femenino

Con el mes de septiembre realmente empezamos a abandonar la idea del verano, sin embargo antes de despedirnos de la era vacacional por excelencia, os presentamos un nuevo reloj diseñado para esta época del año.

0 comentarios
ivan
lunes, 10 septiembre, 2012
Con el mes de septiembre realmente empezamos a abandonar la idea del verano, sin embargo antes de despedirnos de la era vacacional por excelencia, os presentamos un nuevo reloj diseñado para esta época del año.Reloj-Turbine-XS-Taste

Se trata del reloj llamado Turbine XS Taste, lanzando en una edición especial con todo lujo de detalles. Ha sido creado por Perrelet, pionero en el mercado por ser el primer fabricante de relojes automáticos.

La razón por la que se presenta como un reloj destinado para el verano es por sus colores vivos, con personalidad y frescos que puede llegar a evocar la fruta de esta época del año. Azul arándano, violeta mora o amarillo limón son algunos de los colores en los que podemos encontrar la amplia gama del Turbine XS Taste que han lucido en las colecciones del verano 2012.

Por su forma grande y robusta se podría presuponer que es un reloj masculino, pero nada lejos de la realidad ya que está destinado exclusivamente a ellas. Tiene 41 milímetros de diámetro, turbina de calibre automático con doble rotor que gira sobre las esferas blancas. Con el elegante movimiento de la propia muñeca se crea el efecto como si gotas de rocío brillarán sobre la fruta de manera aleatoria.

La genialidad transformada en reloj gracias a Perrelet (en algunos modelos) cuenta cajas de acero, presentadas sobre correas blancas de satén, haciéndose eco de los colores de la temporada con biseles de piedras preciosas como zafiros, amatistas, topacios, rubíes e incluso diamantes.

Existen diferentes variedades del reloj Turbine XS Taste donde varía principalmente el color, así como el bisel engastado con (60) citrinas, zafiros, topacios o amatistas. Las agujas centrales dan las horas, minutos y segundos y su caja hecha en acero inoxidable posee un cristal de zafiro anti reflectante. Un capricho veraniego al alcance de muy pocos.

Fuente de la foto

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *