Rimmel London: cosméticos de lujo al mejor precio

Rimmel London se ha caracterizado en los últimos años por sorprendernos con todos y cada uno de sus productos cosméticos de lujo, que han logrado realzar la belleza retenida en nuestro interior y aportar color a nuestro rostro pálido y blanquecino, haciendo que recupere todo el esplendor perdido. Ahora, sigue innovando con una iniciativa que revolucionará el concepto tradicional de cosmética: sus productos más vendidos podrás conseguirlos hasta un 40% más baratos, ¿parece imposible, verdad?

0 comentarios
numenor
jueves, 17 octubre, 2013
cosméticos de lujo al mejor precio

El lujo, la elegancia y la sofisticación parecen elementos que caracterizan a productos de calidad aparentemente inalcanzables para los bolsillos más humildes. No obstante, cuando estos artículos de lujo rebajan su precio para estar al alcance de cualquiera que sepa apreciar la belleza y exquisitez de estos artículos exclusivos, es cuando pensamos que un hecho de tales características no pueden hacerse realidad.

Escándalo en la cosmética de lujo

Rimmel London ha conseguido que lo aparentemente imposible esté al alcance de tu mano, provocando un escándalo sin precedentes en el mundo de la cosmética de lujo. Ahora más que nunca podrás hacerte con los cosméticos más deseados un 40% más baratos.

Rimmel4less es el nombre con el que se conoce a esta nueva campaña, para la cual ha contado con la imagen de la bloggera de moda Aída Domenech o Dulceida, más conocida por ser la actual colaboradora del programa de Divinity "Cazamariposas".

La modelo, actriz, estilista y coolhunter interpreta, en el vídeo que acompaña a la iniciativa Rimmel4less,  a una espía que se adentra de forma clandestina en una tienda de moda y belleza para cambiar los precios de los productos. Trabaja bajo las órdenes de Kate Moss y Giorgia Jagger.

rimmel london cosméticos de lujo

El descuento de Rimmel4less se aplicará a los productos más vendidos de color especializados en las cuatro categorías a las que alude el nombre de la campaña, es decir, rostro, labios, uñas y ojos.

¿Qué os parece el nuevo proyecto de Rimmel London?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *