El lujo, la elegancia y la sofisticación parecen elementos que caracterizan a productos de calidad aparentemente inalcanzables para los bolsillos más humildes. No obstante, cuando estos artículos de lujo rebajan su precio para estar al alcance de cualquiera que sepa apreciar la belleza y exquisitez de estos artículos exclusivos, es cuando pensamos que un hecho de tales características no pueden hacerse realidad.
Escándalo en la cosmética de lujo
Rimmel London ha conseguido que lo aparentemente imposible esté al alcance de tu mano, provocando un escándalo sin precedentes en el mundo de la cosmética de lujo. Ahora más que nunca podrás hacerte con los cosméticos más deseados un 40% más baratos.
Rimmel4less es el nombre con el que se conoce a esta nueva campaña, para la cual ha contado con la imagen de la bloggera de moda Aída Domenech o Dulceida, más conocida por ser la actual colaboradora del programa de Divinity "Cazamariposas".
La modelo, actriz, estilista y coolhunter interpreta, en el vídeo que acompaña a la iniciativa Rimmel4less, a una espía que se adentra de forma clandestina en una tienda de moda y belleza para cambiar los precios de los productos. Trabaja bajo las órdenes de Kate Moss y Giorgia Jagger.
El descuento de Rimmel4less se aplicará a los productos más vendidos de color especializados en las cuatro categorías a las que alude el nombre de la campaña, es decir, rostro, labios, uñas y ojos.
¿Qué os parece el nuevo proyecto de Rimmel London?
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