Un robot para ayudar a bajar peso

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Siempre fue difícil ponerse en forma y esto no es cosa de ahora. Dietas y ejercicios diarios son el camino más fácil para bajar de peso y conseguir esa silueta ideal que las publicidades televisivas muestran a cada hora del día. Si cree que para llegar al peso perfecto, había que tener una volunta de hierro, pues sí, tiene toda la razón. Pero ahora, la empresa Intuitive Automata Inc. creó un robot que lo ayudará a perder peso.

adelgazar

El robot en cuestión se denomina Autom y es un robot creado por la compañía de robótica Intuitive Automata Inc., cuyo fundador y director ejecutivo (CEO) es el investigador Cory Kidd, cuyo doctorado fue realizado en la Universidad MIT (Massachusetts Institute of Technology) de Boston. El mismo logró una gran repercusión en los medios de prensa a través de un artículo publicado días atrás por el prestigioso sitio web de la BBC Mundo.

Como toda empresa del siglo XXI, el Intuitive Automata Inc. tiene su propia página web en la que aparecen sus características principales. Los responsables de este práctico y lujoso invento explican, a través de su web, que estos robots pueden ayudarlo a usted en su diario vivir. “Mediante la aplicación de nuevas investigaciones en robótica social, estamos desarrollando robots que pueden hablar, ver y ayudarle en muchas formas”, explican.

El Autom es, según la definición de la propia web de la compañía, un entrenador robótico para perder de peso y, agrega, está diseñado para ayudar a las personas que están tratando de perder o mantener peso mediante un aliento continuo para que las personas sigan la dieta durante el tiempo suficiente para lograr el peso deseado.

Para obtener más información acerca de cómo obtener un robot entrenador que lo ayude a perder peso, lograr una silueta ideal y cuidar su salud, solamente hay que visitar la web de la compañía Intuitive Automata Inc.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Artículos, General


0 Comentarios Enviar un comentario