Roger Federer, nuevo embajador de Moët & Chandon

De legendario patrimonio, Moët & Chandon siempre ha sido sinónimo de de las tradiciones más venerables y los placeres más modernos, pero también de glamour, grandeza, lujo y generosidad. Ya sea celebrando logros personales o patrocinando las competiciones más importantes del mundo, la prestigiosa marca de champagne representa también la victoria en los deportes.

1 comentario
a. marcos
jueves, 20 diciembre, 2012
Roger Federer for Moët & Chandon - Photographer Patrick Demarchelier - © Moët & Chandon

Moët & Chandon siempre ha apoyado el deporte, de ahí que haya elegido a Roger Federer como nuevo embajador internacional de la Maison. Una alianza perfecta entre dos iconos mundiales, símbolos universales del éxito y de un estilo eterno. No se nos ocurre una elección más acertada, ya que Roger Federer es una leyenda viva del deporte, el mejor tenista de la historia y uno de los mejores atletas de todos los tiempos, un hombre con un gran espíritu deportivo, cortés, generoso y competitivo. Al igual que los buenos vinos, el Maestro Suizo ha ido mejorando con el paso de los años, convirtiéndose en un referente mundial, tanto dentro como fuera de la pista.

El champagne más aclamado del mundo, y Roger Federer comparten valores como la elegancia, la audacia y la generosidad. Ambos marcan tendencia y se caracterizan por perseguir siempre la excelencia en todo aquello que hacen. Una alianza perfecta que se estrena con el siguiente vídeo, que presenta a Roger Federer como nuevo embajador a nivel mundial, con un tema musical exclusivo de Bob Sinclair, el creador musical más famoso del mundo.

No es casualidad que Moët & Chandon apuesta por el tenis, una disciplina deportiva con una enorme tradición, que combina destreza, capacidad, excelencia, pasión y distinción con pura euforia. Un deporte que representa la búsqueda definitiva del éxito, una lucha maravillosa por superar al oponente y que finaliza con una victoria emocionante como pocas. Y para celebrar la victoria, nada mejor que brindar con el mejor champagne del mundo.

Además de esta apasionante colaboración con Roger Federer, Moët & Chandon es también el champagne oficial de algunos de los torneos más importantes del circuito, como la ATP World Tour y las Finales de la ATP World Tour, el Abierto de Francia, la Copa Masters de Shangai y el Open de Estados Unidos.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Un comentario en «Roger Federer, nuevo embajador de Moët & Chandon»

  1. Alexander dice:

    Muy grande Federer para mi el mejor de la historia.

    Que os pareceria si este video, federer apareciera con una botella de Moet, e hiciera el corte de jamon: «http://youtu.be/W1ZKSwGtR7A

    A la espera de vuestros comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *