La firma Burberry sigue apostando por los jóvenes talentos de origen británico, y lo de manera prodigiosa en su nueva campaña publicitaria primavera-verano 2013. Firmada por Mario Testino, tiene como protagonistas a rostros emergentes en el panorama publicitario y de la moda como pueden ser Carla Delevingne o Edie Campbell.
A ellos se suma el jovencísimo Romeo Beckham, hijo de los multifacéticos y conocidos a lo largo y ancho del planeta: David y Victoria Beckham. Su hijo debutará en la nueva colección estival que tendrá contenidos multimedia, imágenes y videos que se irán desvelando poco a poco en los próximos meses.
Realmente los protagonistas del spot deberían ser las prendas de vestir, pero la noticia ha saltado gracias al apellido de uno de sus nuevos rostros. La campaña se centra en las chaquetas bombera en una paleta amplia de colores que van desde el rosa metalizado, al marrón, el verde o el azul.
https://www.youtube.com/watch?v=jrmsa6o6hxg
El jefe creativo de Burberry, Christopher Bailey, declaró en rueda de prensa que: “La campaña de esta temporada se caracteriza por una energía contagiosa gracias a un estupendo cast de jóvenes compuesto por rostros nuevos y conocidos de la gran familia Burberry”.
A Bailey no le han faltado palabras para definir abiertamente a las nuevas incorporaciones fichadas por la conocida marca: “A Cara Delevingne, Edie Campbell, Charlotte Wiggins o Alex Dunstan se han unido Max Rendell y Romeo Beckham, que ha sabido robar protagonismo a la escena, y con quien resulta todo un placer trabajar. Nos hemos divertido mucho y creo que esto se traducirá en las imágenes que reflejan el espíritu positivo de esta colección”.
Fuente Imagen Embelezzia