

El iControl es el sistema encargado de intervenir de forma automática en las suspensiones, frenos y marcha atrás de la moto. Diseñado por la empresa canadiense BRP, el sistema de suspensión inteligente, consiste en un basculante situado en la parte final del asiento junto a una amortiguación en la parte delantera del mismo.
El aspecto de la moto es sencillamente espectacular, un gran asiento de dos alturas permite viajar en ella con toda comodidad durante horas, los difusores delanteros impiden que el agua se introduzca en su interior, dispone de un elegante y sofisticado cuadro de mandos así como de sendos espejos retrovisores. Su manillar es regulable verticalmente y muy cómodo, dispone de diferentes interruptores que permiten entre otras cosas engranar la marcha atrás, seleccionar una velocidad de crucero y mantenerla constante o bien elegir entre nueve posibles configuraciones el grado de dureza de las suspensiones.
Todo son facilidades en la nueva Sea Doo iS 255, su nuevo casco en forma de V es más escalonado, lo que permite una mejor maniobrabilidad y una mayor estabilidad, dispone a su vez de dirección asistida lo que convierte los virajes en un juego de niños. Su aparcamiento también se ve favorecido por el sistema de amortiguación inteligente, el cual al pulsar un botón baja el centro de gravedad de la moto en 7,5 centímetros, otorgándola mayor estabilidad en parado.
Esta moto acuática dispone de varios huecos para guardar diferente equipaje, entre todos alcanzan una capacidad de 62 litros. Su peso en vacío es de unos considerables 430 kilos y la capacidad del depósito de combustible llega a los 70 litros.
La diversión y la potencia están aseguradas por su motor Rotax de cuatro tiempos con inyección multipunto de combustible, 1.494 cc y 255 CV a nuestra disposición.
El precio de un juguete como este alcanza los 21.000 euros.