Philips acaba de lanzar al mercado su nueva afeitadora SensoTouch 3D, un producto que convierte el afeitado en un auténtico lujo por sus resultados y comodidad de uso.
La SensoTouch 3D es la primera afeitadora eléctrica que se puede utilizar también con espuma o gel de afeitar. El nuevo producto de Philips ayuda a conseguir un afeitado más cómodo sin irritar la piel.
SensoTouch 3D es toda una revolución y sin lugar a dudas la maquinilla eléctrica más avanzada del mercado. Gracias al innovador sistema Aquatec podremos elegir en cada momento el tipo de afeitado que más nos convenga pudiendo utilizarla, ya sea con espuma o gel, o ya siguiendo el cómodo afeitado tradicional en seco, siempre con óptimos resultados.
Tres son las prestaciones que hacen de esta máquina la más avanzada del mercado:
Si a todo esto le unimos el espectacular diseño de la SensoTouch 3D con una empuñadura ergonómica, unos controles táctiles muy intuitivos y un display donde aparece toda la información sobre la máquina, tenemos un producto excepcional para el cuidado masculino.
Cada modelo, de los siete disponibles, cuenta con una base de cargador, un cepillo para limpiar la máquina, una funda protectora y una cabeza de repuesto. Los precios varían de los 199,99 euros a los 349,99 del modelo más caro.
Te recomendamos