El Serrano 240 Sports Club no es el mismo, una dura y larga remodelación facilitarán la entrada de nuevos clientes que quieran probar sus instalaciones. A cargo de esta difícil tarea han estado el arquitecto Jesús Manzanares y la interiorista Belén Domecq, con un resultado que atraerá la atención de los urbanitas de la capital.
Serrano 240 Sports Club, mucho más que un gimnasio
Como todo club de lujo que abre sus puertas, el Serrano 240 Sports Club cuenta con los aparatos de última generación y con la tecnología más innovadora. Las máquinas para hacer cardio tienen pantallas incrustadas y acceso a Internet, algo que podría ser más una distracción que un aliciente para usarlas, aunque eso va en los gustos de cada personas. Las salas cuentan con efectos de luz y sonido y el emplazamiento denominado Cardio Theatre tiene un enorme video wall.
Los vestuarios se asemejan a los grandes vestidores de cualquier gran cosa, cuentan con decorados espectaculares y un lugar donde los usuarios podrán guardar su bolsa deportiva diseñada por Juanjo Oliva. Si tienes hambre tienen la oportunidad de comer en un restaurante a la carta con un menú saludable para aquellos que quieran cuidar la dieta elaborado con los mejores ingredientes.
Serrano 240 Sport Club tiene un lugar para ellas
Ellas también poseen un lugar especial en Serrano 240 Sports Club con un área de belleza, allí les facilitarán la información para realizar los mejores tratamiento fáciles y corporales. Así como el acceso a una zona de Spa si lo que quieres es desconectar de la rutina y el ritmo ajetreado del trabajo diario.
Si creéis que el alto standing de este gimnasio no es suficiente, los clientes más exquisitos tendrán la posibilidad de contratar otros servicios Premium. Entre ellos se incluyen aparcacoches, lavado de vehículos, lavandería y obviamente un grupo de entrenadores personales que supervisarán tus actividades y tablas de ejercicios para que consigas tus objetivos.
¿Qué os parece el gimnasio de lujo Serrano 240 Sports Club?
Fuente de las imágenes: Serrano 240