Subasta de Patek Philippe & Co

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los coleccionistas de relojes tuvieron la oportunidad de participar de la subasta realizada por la prestigiosa casa Antiquorum, en el Hotel Kempinsky, en Ginebra, Suiza. En dicha oportunidad,  se presentaron más de 300 piezas de las más prestigiosas y reconocidas marcas.

Un reloj lujoso

La subasta contó con varias piezas de estilo retro y modernas. Pero el destaque de las ventas, lo obtuvo el excelente reloj de Patek Philippe & Co Ref. 1436, confeccionado con un cronógrafo de fracciones de segundo de acero inoxidable. Es importante agregar que esta fina y delicada pieza fue subastada por la sensacional suma de aproximadamente 1.126.932 dólares, rompiendo así un record mundial en subasta de relojes de pulsera.

De todas las piezas de colección que fueron expuestas a la venta, el 80 % de las mismas fueron vendidas. Los números generales que brindó esta sensacional subasta rondan los 5 millones de dólares.

Según se informa en el sitio web del National Jeweler, el 9 y 10 de mayo el magnífico hotel de Ginebra recibió a una importante cantidad de coleccionistas de todas partes del mundo. Los presentes pujaron por la compra de estas espectaculares piezas dentro del espacio físico del hotel, como también por vía telefónica.

Los relojes Patek Philippe adicionales dieron, también, muy buenos resultados, incluyendo otro modelo de fracciones de segundo muy raro, vendido al por menor por Tiffany, que ganó aproximadamente 549.000 dólares, informó dicha web.

La casa de subasta Antiquorum ya tiene programada su próxima venta. Será el próximo jueves 11 de junio en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Dicha subasta contará con una selección de piezas excepcionales como, por ejemplo, la colección personal del actor Steve Moqueen.

Si eres amante de la relojería fina y lujosa, no podrás perderse la ocasión de asistir a la próxima subasta de esta prestigiosa casa para hacerse acreedor de una de estas espectaculares piezas.

Imagen



0 Comentarios Enviar un comentario