Subastada fotografía de Medvédev en Rusia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Siguiendo con el tema de las subastas y el lujo, este blog hará referencia a la venta de una fotografía en blanco y negro que logró recaudar una increíble suma de 1,7 millones de dólares. ¿Por qué es tan valiosa esta foto? ¿Qué tiene de especial? Es que la misma fue realizada por el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, durante uno de sus numerosos viajes. A continuación, se darán más detalles sobre esta subasta realizada en la ciudad rusa de San Petersburgo.

Presidente de Rusia, Dmitri Medvédev

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, en funciones desde mayo de 2008, es noticia en las últimas horas y nada tiene que ver con su rol de mandatario de una de las naciones más poderosas del mundo. En esta ocasión, su presencia en los medios de prensa se debe a su talento con la fotografía.

Resulta que una foto tomada por el mismísimo presidente Dmitri Medvédev, de 44 años, fue recientemente subastada en el marco de evento benéfico realizado hace algunos días en San Petersburgo, una de las ciudades más grandes de Rusia.

La fotografía en cuestión lleva como título “El Kremlin de Tobolsk” y muestra, como ya lo dice el nombre, una toma aérea de la ciudad de Tobolsk, Siberia. La misma fue tomada por el propio Medvédev mientras viajaba en un helicóptero, según cuenta la agencia de noticias AFP, que se hizo eco de esta interesante noticia.

Sacada en blanco y negro, la foto fue vendida días atrás por 1,7 millones de dólares y, según AFP, la persona que desembolsó tan importante suma de dinero sería un empresario de ese país, conocido del mandatario ruso.

Es importante agregar que la venta de la fotografía del presidente ruso Medvédev estuvo enmarcada en una subasta con fines benéficos. Realizada en la ciudad de San Petersburgo, la misma logró recaudar aproximadamente 2,7 millones de dólares, dinero que será destinado a ayudar a los más necesitados.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Artículos, General


0 Comentarios Enviar un comentario