Subastan objetos personales de Barbra Streisand

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Quién no ha oído hablar de Barbra Streisand? ¿Quién no ha visto alguna película de esta magnífica actriz o escuchado algunas de las canciones que integran sus decenas de álbumes? Hoy la ganadora de dos premios Oscar es noticia y no se debe a algo referido a su exitosa carrera actoral y/o musical, sino a su faceta personal. Resulta que Streisand realizó una subasta con sus objetos personales más preciados para recaudar fondos para obras benéficas.

Barbra Streisand

La oscarizada actriz Barbra Streisand, de 67 años, se desprendió el fin de semana pasado de cientos de artículos de gran valor personal, como obras de arte, muebles, joyas, ropa y otros objetos personales, con el objetivo de recaudar dinero para obras solidarias de la organización The Streisand Foundation, según se pudo saber a través del sitio web oficial de la artista estadounidense.

Estos artículos se pusieron a la venta en una subasta que se llevó a cabo el sábado 17 y el domingo 18 de octubre en un conocido hotel de Beverly Hills, California, Estados Unidos, informó la web, que agregó que esta venta fue organizada por la prestigiosa empresa Julien’s Auctions.

Cuánto se recaudó con esta subasta, se estarán preguntando. Según parece, logró reunir una suma de dinero mayor a los 600 mil dólares. Lo recaudado será destinado íntegramente a obras de beneficencia.

Es importante agregar que esta artista norteamericana hace años que se viene manteniendo alejada de la pantalla grande en su rol de actriz. La última vez que actúo fue en 2004, en el filme “Meet the Fockers”, secuela de la comedia “Meet the Parents”, protagonizada por los actores Ben Stiller y Robert De Niro.

Según la prensa especializada en la industria de Hollywood, es probable que en el año 2010 Streisand regresé a la actuación en el filme Little Fockers, tercera parte de la saga que dio inicio en 2000 con la película “Meet the Parents”.

Imagen de Wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario