

¿Quién no deseo alguna vez poder poseer uno de los tantos coches que ha manejado James Bond en sus películas? Ahora este sueño puede ser real ya que, en los próximos meses, se subastará el automóvil Aston Martin que utilizó el actor Sean Connery en un par de películas sobre el agente creado hace décadas por el novelista Ian Fleming.
Este famoso automóvil inglés, marca Aston Martin DB5, color plateado, que data del año 1964, fue utilizado por el personaje de Bond en dos de las 22 cintas que se han hecho sobre este personaje, “Goldfinger” (de 1964) y “Thunderball” (de 1965), informó la agencia de noticias AFP, que agregó que a través de esta subasta se intentará conseguir una cifra millonaria que podría ascender a 5,1 millones de dólares.
Según el sitio web ElMundo.es, esta subasta se realizará en el marco del evento denominado “Automobiles of London”, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de octubre en Battersea, ciudad de Londres, Inglaterra.
Como se recordará, el año pasado fue puesto a subasta otro de los autos del James Bond cinematográfico, según informó hace ya varios meses este blog dedicado al lujo. Se trataba de un coche marca Lotus Essex Esprit, que apareció en el filme “For Your Eyes Only”, estrenado en el año 1981, protagonizado por el actor Roger Moore y dirigida por el inglés John Glen.
Imagen sujeta a licencia CC