Subastarán el histórico disfraz de Superman

Autor: 1
Comparte este artículo
El mundo de las subastas resulta tan exótico como misterioso. Muchas veces  las personas ofrecen abultadas sumas de dinero por artículos que a uno le pueden parecer insólitos, pero que no dejan de ser costosos. Este el caso del famoso traje azul de la película Superman III que podría ser vendido en 15.000 dólares.

Superman III

En una subasta, que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de mayo en Bonhams & Goodman de la ciudad de Melbourne, Australia, se ofrecerá ni más ni menos que el famoso traje que utilizó el ya fallecido actor norteamericano Christopher Reeve (1952-2004) en el filme “Superman III”, cuyo estreno se realizó en 1983.

Según informó el sitio Hola.com, el actual propietario del traje de superhéroe, Giles Moon, quien lo adquirió hace algunos años en la ciudad de Londres, se desprenderá de este artículo de colección para que pase a manos de quien ofrezca la mejor suma de dinero. Agregó que el histórico y famoso traje azul, con el distintivo logo en la zona del pecho, fue diseñado para las escenas de vuelo del superhéroe. Tiene aberturas en los lados para los cables que mantenían suspendido en el aire al actor, cuenta Hola.com.

Moon confía en ganar una importante suma de dinero por la venta de este artículo. El dueño “espera obtener entre 11.000 y 15.000 dólares”, informó 20Minutos.

En relación a esta subasta, Moon expresó que los trajes de Superman aparecen muy pocas veces en el mercado y son solicitados por los coleccionistas. “Algunos se han vendido por más de 100.000 dólares”, informó la página web Jornadaonline.com.

Es importante destacar que este traje es auténtico ya que posee una etiqueta con el nombre de Christopher Reeve en el reverso del mismo, expresó Sdpnoticias.com.

Una única e imperdible oportunidad para obtener un valioso artículo que utilizó uno de los actores más carismáticos de la historia de la industria del celuloide. Coleccionistas y aficionados no abstenerse.

Imagen

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Artículos


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Shuhei

    Mil giracas, me han encantado y sobrecogido todas las imagenes, pero en especial la primera.Me encanta vuestra web. Gracias!!!!