Para ello, ha contado con la fotógrafa Signe Vilstrup intentando desarrollar un nuevo concepto para la marca: “La idea consistía en mostrar de qué modo la belleza y el brillo de las joyas era capaz de hacer trascender esos momentos sencillos de la vida diaria de una mujer”.
Swarovski difundirá esta campaña durante todo el año por 34 países. Lo que intentará será resaltar el brillo de la mujer de hoy, de una manera sencilla y fiel a su aspecto cotidiano (como reza la descripción anterior). Para lograr ese objetivo primordial se ha recreado una ambientación de sala de estar, atemporal con una mezcla de sombras y luces naturales.
Presenta una nueva colección de piezas entre las más queridas y versátiles como, por ejemplo, la sortija Nirvana, capaz de revalorizar la belleza de toda mujer. Poco a poco se podrán observar las novedades que tienen preparadas para la campaña primavera-verano del 2013. Pronto tendremos el modelo Taina (finales de marzo de 2013), aunque Tactic y Teodora tendrán que esperar un poco para verse en las tiendas.
Una de las modelos que podremos ver en Sparkling Moments de Swarovski es la actriz francesa Berenice Marlohe, muy conocida por entrar a formar parte del club de las chicas Bond por su actuación en la película ‘Skyfall’. Ello le ha valido para ser la imagen de la firma por su estilo y elegancia natural.
Fuente Imagen Swarovski