TAG Heuer Meridiist, perfecto

Hoy en nuestro blog dedicado al lujo un móvil fabricado con la exactitud y la perfección de un reloj. Ensamblado artesanalmente, este móvil de alta gama te hará sentirte orgulloso de él. Su precio parte de los 3.400 euros.

0 comentarios
jmpaniagua01
lunes, 22 junio, 2009
tag_heuer_by_hyku1

Dispone de dos pantallas, la secundaria se encuentra iluminada por un diodo orgánico emisor de luz (OLED) y nos muestra la hora. La pantalla principal es del tipo LCD y cuenta con una de las piezas de cristal individual más grandes de las jamás usadas en una pantalla de un móvil (240 x 320 píxeles), realizada en cristal de zafiro de 60,5 quilates muy resistente a rayaduras y con una transmisión de luz excepcional.

TAG Heuer cubre el Meridiist con una carcasa construida en acero pulido de 316L, garantizado contra la corrosión e hipoalergénico, de líneas angulosas, le da un toque excepcional de elegancia y deportividad como podéis ver en el siguiente vídeo.

Los 430 elementos que lo componen están ensamblados a mano como si de una joya se tratase. Junto a la mezcla de acero y zafiro de la parte delantera debemos destacar una todavía más cuidada y elegante parte trasera con acabados en caucho, piel de becerro o cocodrilo.

Inspirado en la serie de cronógrafos Mónaco de TAG Heuer, el Meridiist dispone de una única toma universal mini USB que cumple las funciones de transferencia de datos desde un ordenador y la de recarga de la batería. Su peso es de aproximadamente 155 gramos y dispone de cámara digital con una resolución de dos megapíxeles capaz de grabar vídeo, reproductor de archivos en formato MP3, agenda para mil contactos y una memoria interna con una capacidad de almacenamiento de 2 GB.

Su batería le otorga una autonomía de siete horas de conversación ó de 28 días en espera. El Meridiist dispone de un elegante y funcional pulsador lateral capaz de rechazar llamadas al tiempo que envía un mensaje de disculpa.

Si la perfección existe y tiene forma de móvil, la hemos encontrado, se llama Meridiist y la fabrica TAG Heuer.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *