Taylor Swift colabora con el Museo de la Música Country

La cantante y compositora norteamericana Taylor Swift donó una de sus guitarras para colaborar con el Museo y Salón de la Fama de la Música Country de Estados Unidos. A continuación, este blog de lujo dará más detalles acerca de la venta del instrumento musical de unas de las artistas country más prometedoras de Estados Unidos.

0 comentarios
martes, 23 febrero, 2010
Taylor Swift

La joven Taylor Swift, de 20 años, sacó a relucir su lado solidario y ha decidido colaborar con el conocido Country Music Hall of Fame and Museum. Ubicado en la ciudad de Nashville, Estado de Tennessee, Estados Unidos, este lugar está conformado por años y años de historia de la música country de Norteamérica.

La joven artista donó una de sus guitarras (autografiada) para que sea subastada y se pueda recaudar dinero para el museo. Según se supo a través del sitio web oficial del Country Music Hall of Fame and Museum, la subasta ya comenzó y finalizará el próximo sábado 27 de febrero.

Con una oferta actual de 8.000 dólares, según se puede ver en la web del museo, el instrumento musical será entregado a quien más dinero ofrezca hasta esa fecha.

Seguramente muchos de los lectores no sepan quién es Taylor Swift y menos a qué se dedica. Por este motivo sería importante aclarar, primeramente, que Swift es una joven cantante de country que, con apenas 20 años, ha logrado cosechar una exitosísima carrera artística.

La actriz también ha incursionado en el mundo del cine. Actualmente se la puede ver en la pantalla grande en el filme “Valentine’s Day”, del director Garry Marshall, junto a artistas de la talla de Julia Roberts, Jamie Foxx, Shirley MacLaine, Anne Hathaway, Ashton Hutcher, Jessica Alba, Jennifer Gardner, Queen Latifah, entre otros.

En dicho filme, Swift interpreta a una de las tantas parejas enamoradas que conforman esta linda historia de amor plasmada en la pantalla grande por el mismo director del clásico del cine “Pretty Woman”.

Es importante agregar que Swift es actualmente, según un ranking de Forbes, la decimosegunda personalidad famosa menor de 30 años mejor pagada. En el período junio 2008-junio 2009 obtuvo ganancias cercanas a los 18 millones de dólares.

Por su parte, otra clasificación indica que es la segunda artista que más discos vendió en Estados Unidos durante el pasado año 2009, solamente por detrás del fallecido “rey del pop”, Michael Jackson, según un informe elaborado por la empresa The Nielsen Company.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *