‘The Mountain’, la piscina más cara del mundo

A pesar de que las ganas de meterse en una piscina empiezan a reducirse a medida que el frío se implanta en el quehacer diario, seguro que cuando os hable de ‘The Mountain’, la piscina más cara del mundo, cambiáis de idea y os apetece daros un buen chapuzón.

1 comentario
ivan
jueves, 20 noviembre, 2014
‘The Mountain’, la piscina más cara del mundo


La gente rica y con gustos particulares tiende a hacer cosas de lo más extravagantes. Eso es lo que ha ocurrido cuando nos hemos enterado que alguien ha conseguido crear la piscina más cara del mundo y encima le ha puesto el peculiar nombre de ‘La Montaña’. La identidad de esta persona no se ha filtrado, por lo que no sabemos quién es el propietario de semejanza proeza.

Cómo es The Mountain, la piscina más cara del mundo

La piscina más cara del mundo está ubicada en Springville (Utah) y se ha dado a conocer porque ha aparecido en el programa de televisión ‘The Pool Master’ en Animal Planet. Quizás si no hubiera sido por este programa jamás hubiéramos conocido su existencia.

https://www.youtube.com/watch?v=jn0M9qQJEuw
Como su propio nombre nos indica, la piscina está equipada con todo tipo de lujo para los amantes de este tipo de pasatiempo. Tiene cinco cascadas, un río lento desde el que los usuarios pueden lanzarse con un flotador, una gruta escondida, dos puentes y entre las montañas que adornan el espacio, cuenta con una cocina completa para recuperar fuerzas y un completo vestidor con baño para equiparse antes de sumergirte bajo el agua.

Cómo es The Mountain, la piscina más cara del mundo



La piscina más cara del mundo o la denominada ‘The Mountain’ tiene 42 menos de largo y más de 18 de ancho y acumula 1.362.748 litros de agua. Sin embargo uno de los lujos que más llama la atención es la afición de su dueño por el buceo ya que tiene instalada una entrada que conduce directamente a un lugar para realizar esta actividad. Una piscina grande, cuidada y al alcance de muy pocos. A que os apetece ahora un chapuzón.

¿Qué os parece ‘The Mountain’, la piscina más cara del mundo?

Fuente de la imagen FOX13

Contenidos relacionados

Un comentario en «‘The Mountain’, la piscina más cara del mundo»

  1. Jorge youtube dice:

    Mejor cabe preguntarse que no tiene, o si también hay una acuario o la gruta del tesoro para sus hijos o campo de waterpolo… Increíble piscina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *