Tom Cruise, el actor mejor pagado de Hollywood en 2012

Y si ya hemos repasado quiénes han sido las intérpretes femeninas que más dinero han ganado en el último año, es hora de centrarse en el sector masculino para hablaros de los actores mejor pagados de Hollywood.

0 comentarios
ivan
lunes, 30 julio, 2012
Tom-Cruise-mejor-pagado-2012

De nuevo es la revista Forbes quien nos da la lista de los diez actores que más dinero han ganado en el periodo que va desde mayo de 2011 a mayo de 2012. No sorprende que nos encontremos en la primera posición a Tom Cruise que ha vuelto a estar en el foco de atención de la prensa, y no siempre por sus dotes interpretativas (sino por su divorcio con Katie Holmes).

Su recaudación de 75 millones de dólares, Tom Cruise se los debe principalmente al estreno del filme ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma’ que se ha convertido en una de las más recaudatorias de la saga. Aunque influyen también ‘Oblivion’ y estar en pleno rodaje de otras dos cintas que verán la luz muy pronto, como son ‘Rock of Ages’ o ‘Jack Reacher’.

A continuación tenemos a prestigiosos actores como Leonardo DiCaprio que se embolsa la friolera de 37 millones de dólares y está empatado con Adam Sandler que se encuentra en la tercera posición. A pesar de las buenas cifras, quedan bastante lejos de los 75 millones de dólares de Tom Cruise que ha sido líder en solitario este año.

En el cuarto lugar hallamos al actor Dwayne Johnson con 36 millones de dólares, seguido de Ben Stiller con 33 millones de dólares y un triple empate entre las posiciones seis, siete y ocho. Ahí vemos a actores tan polémicos como Sacha Baron Cohen, o tan polifacéticos como Johnny Deep y Will Smith.

Y cerrando el ranking de los actores mejor pagados de Hollywood está Mark Wahlberg con 27 millones de dólares en el número nueve. Para encontrar a los compañeros de reparto de Kristen Stewart en ‘La Saga Crepúsculo’ debemos buscar en el décimo puesto a Taylor Lautner (26,5 millones de dólares) y en el undécimo a Robert Pattison.

Fuente de la foto

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *