Tommy Hilfiger une a Claudia Schiffer y Naomi Campbell

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En nuestro blog de lujo os hemos hablado frecuentemente del lanzamiento de nuevos bolsos de las distintas marcas de lujo, sin embargo Tommy Hilfiger (en esta ocasión) lo hace con un motivo muy especial. La firma ha juntado a las top models internacionales Claudia Schiffer y Naomi Campbell en la lucha contra el cáncer de mama.

El mes de octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, una época del año en la que todo el mundo trabaja para sensibilizar a la población de este problema tan delicado para la salud femenina. Tommy Hilfiger no quería ser menos y ha reunido a Claudia Schiffer y Naomi Campbell para promocionar un nuevo bolso diseñado por la marca para contribuir a esta particular lucha.

Tommy Hilfiger

Nuevo bolso de Tommy Hilfiger contra el cáncer de mama

Tommy Hilfiger ha declarado al respecto: “me siento muy orgulloso de nuestra colaboración anual con la Breast Health International. Cada año, uno de nuestros bolsos en edición limitada nos permite a todos, a nosotros, a nuestro fan y a nuestros clientes, sensibilizar de modo eficaz, recaudando fondos importantes para la organización”.

El fotógrafo Patrick Demarchelier ha sido el encargado de fotografiar a estas dos bellezas de la pasarela y lo ha hecho vestidas sólo con una camisa blanca de manga larga. Sostienen un bolso entre las manos pero no han querido posar más ligeritas de ropa para no desviar la atención del mensaje inicial que quiere tener esta campaña.

Hablando propiamente del bolso de lujo que lanzará la marca Tommy Hilfiger con motivo del mes de lucha contra el cáncer de mama, tenemos que decir que está diseñado con formas geométricas en colores rojo, azul y blanco, sello inconfundible de la casa. De los 290 euros a los que se venderá en el mercado, 100 de ellos irán destinados a “Fund for Living”, una iniciativa de Breat Health Internacional.

Fuente Imagen: Facebook Tommy Hilfiger

Por:
Etiquetas:
Categorías: Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario