

<!--adsense <
TomTom acompaña a su navegador con una bonita funda ajustable a juego con los tonos de la carcasa, un soporte EasyPort que se pliega en la parte trasera del aparato y un práctico cargador USB para automóvil.
Con la última generación de mapas incluida, el navegador White Pearl cuenta con una gran cantidad de puntos de interés preinstalados como; cines, teatros, restaurantes y por supuesto donde se encuentran las tiendas más cercanas de Zara, H&M, etc..
Este dispositivo de TomTom incluye la tecnología IQ Routes (rutas inteligentes), la cual te ofrece el camino más rápido a tu destino en un 35% de las ocasiones. Cuenta con una excelente indicación de carriles que en los casos más complicados se presenta en 3 dimensiones para facilitar su visión y no cometer ningún error a la hora de elegir el correcto.
Cuenta con los mapas de 42 países de Europa Occidental y Central, además de la tecnología Map Share que te permite actualizar, agregar o personalizar los mapas automáticamente. Si visitas TomTom HOME podrás beneficiarte y compartir los cambios que se producen a diario y que son introducidos por los usuarios de la página para el bien común.
Este navegador dispone de un menú de emergencia en el que localizas de forma rápida y sencilla donde se encuentra el hospital más próximo o un taller de asistencia en carretera.
Su manejo es muy sencillo, y gracias a su pantalla táctil de 3,5 pulgadas podrás navegar por él de forma rápida y segura. Además de ayudarte a ahorrar combustible al elegir la ruta más rápida, te avisa si tu velocidad sobrepasa el límite permitido y si existe algún radar fijo en las cercanías.
El TomTom White Pearl cuesta 200 euros y es un excelente regalo para ellas.