Uma Thurman: embajadora de lujo para Campari

Campari se prepara para entrar en el año 2014 con fuerza y lo hace nombrando a la actriz Uma Thurman como embajadora de la marca en todo el mundo. De esta forma sigue los pasos de otras actrices que ya han sido imagen de firma como Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba, Milla Jovovich o Penélope Cruz.

0 comentarios
ivan
viernes, 27 septiembre, 2013

Además Uma Thurman pondrá cara y cuerpo al calendario 2014 de Campari en el que será retratada por renombrado fotógrafo de moda Koto Bolofo y que recorrerá los lugares más prestigiosos del planeta. Firmará unas imágenes para celebrar doce de las festividades más destacadas de doce países diferentes, una por cada mes.

Uma Thurman para Campari
Uma Thurman para Campari embajadora de lujo

Uma Thurma como nueva imagen de Campari

“World Wide Celebrations” es el hilo argumental para destacar cómo las culturas del planeta cada vez se hacen más globales. De ahí que quiera admirar las fiestas de varios países a través del calendario de Campari para 2014. Uma Thurman se han mostrado encantada con el proyecto y ha declarado lo siguiente:

uma thurman embajadora de lujo campari

"Ser parte de un proyecto tan esperado año tras año y de una marca tan emblemática es un lujo. Además,  me encanta la temática para 2014, es una forma de compartir un viaje por todo el mundo, lleno de apasionantes descubrimientos, con todos los amantes de Campari. Cada mes, Koto ha capturado maravillosamente la esencia de una celebración, tiene un excelente ojo para crear imágenes dinámicas, estimulantes y llenas de misterio y energía".

uma thurman embajadora de lujo para campari

Pero las noticias no acaban ahí. Campari ha querido rediseñar su botella para que vaya a juego con su embajadora de lujo, Uma Thurman. Para ello,  ha hecho ese encargo a la agencia londinense “Claessens International”. El reto de la nueva botella de Campari era desarrollar un nuevo aspecto más moderno y elegante.

uma thurman embajadora de lujo en la campana campari

La botella de Campari para 2014 tiene un cuello más estilizado, hombros brillantes y un cuerpo elegante que se completa con un vidrio de excelente calidad. También se actualiza el logo Campari y la etiqueta frontal se ha reducido para darle mayor relevancia a la botella y su contenido.

uma thurman embajadora de lujo en campari

Fuente Imágenes Facebook Campari.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *