Un estuche de lujo, Duran Binomy

Duran Gran Reserva a creado un estuche de lujo donde combina una botella de Duran 5V Gran Reserva 2007 y una botella de Durán Rosé Gran Reserva 2007. Todos los beneficio sacado por esta venta, Duran los destina a la lucha contra el cáncer.

1 comentario
mary
martes, 29 noviembre, 2011

Duran Gran Rerserva es una empresa familiar dedicada al cava de alta gama. Es un homenaje a la abuela llamada Mercè Duran. Destaca de entre otras por su cuidados y atenciones con la elaboración de sus productos como son, la vendimia manual y en pequeñas caja para no estropear ninguna de las uvas, 30 meses de crianza en botella, en vez de 19 meses como es lo normal, siguen utilizando técnicas ancestrales como la de mover la botella en la fase de crianza para que la levadura y el cava se entremezclen.

BINOMY-DURAN

Otra de las costumbres ancestrales que Durán Gran Reserva tiene es la de colocar las botellas hacia abajo para eliminar los sedimentos de una manera más sencilla.

Durán fusiona la variedad tradicional con las nuevas aportaciones. En cada botella está indicada la cosecha, el día, el mes y el año para que el consumidor sepa cuando ha sido expedida.

Es un cava exclusivo por lo que sólo se vende en tiendas específicas y en los mejores restaurantes.

Duran 5V Gran Reserva 2007 es un cava que destaca por su complejidad, elegancia y finura. Tiene un color amarillo pálido y envuelto en unas burbujas muy finas. Tiene un aroma de frutas maduras con finos toques de pastelería.

Durán Rosé Gran Reserva 2007, es una botella con innovaciones de Pinot Noir y Trepat. Tiene un ensamblaje innovador de Trepat y nuevas aportaciones de Pinot Noir. Su tono es rojizo con reflejo de rubí y finas burbujas. A la nariz es fresco y con aromas florales.

Un perfecto regalo para estas navidades.

Fuente Imagen: Duran Gran Reserva

Contenidos relacionados

Un comentario en «Un estuche de lujo, Duran Binomy»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *