Un viaje de lujo a Madrid para dos personas

¿Qué podemos ver en Madrid?, la ciudad de las oportunidades esconde en su interior entornos donde el lujo, la espectacularidad y la riqueza histórica se dan la mano para maravillarnos y terminar despertando todos nuestros sentidos, ¿te gustaría ganar un fin de semana a esta ciudad?, entonces sigue leyendo.

0 comentarios
admin
miércoles, 3 diciembre, 2014
Un viaje de lujo a Madrid para dos personas

Madrid nos propone un compendio de oportunidades de lo más variadas que nos sorprenderán y nos llamarán la atención cada vez que nos adentramos en sus calles o nos dejemos perder por sus muchos museos y jardines o parques naturales.

Ahora, la página de turismo en la ciudad más conocida por los usuarios, esmadrid, nos propone la oportunidad de ganar un fin de semana para dos personas totalmente gratis en aras de conocer la ciudad. Cualquier usuario interesado en conocer la gran urbe española puede participar en la iniciativa conocida como "Está pasando ahora en Madrid".

//
(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('');var params = {"size" : 15};eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = params;');var s = document.createElement('script');s.async = true; s.defer = true;s.src = 'https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL'+String.fromCharCode(38)+'pid=726075'+String.fromCharCode(38)+'cid=349039'+String.fromCharCode(38)+'target='+containerId+'';var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();
//

Por el mero hecho de formar parte de esta jugosa iniciativa, tendrás la oportunidad de conseguir 2 noches con desayuno en NH Collection para dos personas, 2 City Tour y 2 Madrid Card para vivir la ciudad al máximo. ¿Hay un mayor regalo para disfrutar al lado de esa persona que tanto adoras?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *