Una piscina prefabricada: el lujo de tener una piscina a buen precio

Todo un lujo para los sentidos es lo que nos puede ofrecer la instalación de una piscina prefabricada en el jardín de nuestra vivienda. Desde nuestro blog te acercamos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de adquirir este tipo de construcciones.

0 comentarios
admin
jueves, 17 septiembre, 2015
Una piscina prefabricada: el lujo de tener una piscina a buen precio

Dependiendo de los metros de que dispongas, el uso que le vayas a dar y en función de tu gusto personal, habrás de optar por un modelo u otro de piscina. En lo referente a las dimensiones del espacio donde vas a levantar tu piscina prefabricada de poliester, recuerda que para las enterradas deberás disponer de una superficie de terreno de al menos 8x3 metros. En lo referente al presupuesto, no olvides que estas piscinas enterradas son más caras que las de superficie, pero si lo que te interesa es la durabilidad de estas estructuras, has de pensar que las piscinas de obra son ideales para disponer en tu jardín durante toda la vida, mientras que si es de forma temporal, lo mejor es decantarte por una de superficie.

Piscinas prefabricadas para tu casa

Centrándonos en las piscinas prefabricadas mencionadas con anterioridad, has de saber que pueden ser de obra o de poliéster. Las primeras son impermeables y podrás disponerlas sobre terrenos que no sean del todo planos. Este tipo de piscinas también las podrás construir en interiores o entornos de difícil acceso.

Piscinas prefabricadas para tu casa

En cuanto a las piscinas prefabricadas de poliéster, has de saber que son más económicas y se pueden instalar en un breve lapso de tiempo, por no hablar de que dispondrás de todas las facilidades para desmontarlas y trasladarlas a otro rincón. Sus acabados pueden realizarse con gresite o pintura de cualquier tonalidad cromática. Sin duda, se trata de una opción perfecta si encontramos una oferta de piscinas prefabricadas de poliéster Debido a las complicaciones que supone el transporte de la piscina desde fábrica, sus dimensiones máximas se ven un tanto limitadas. Por esa misma razón, no se fabrican piscinas de más de 10, 75 m de longitud, 4, 15 metros de ancho y 2, 10 metros de profundidad. Las características de cada modelo de piscina prefabricada influirán sobremanera en nuestra toma de decisiones.

Piscinas prefabricadas

El precio final se verá determinado por el tamaño, la facilidad de acceso y el material con el que está confeccionada nuestra piscina. En empresas como Piscinas Alma podrás encontrar el modelo que mejor se ajuste a tus preferencias personales y características de tu terreno a un precio realmente asequible. En el caso concreto de este tipo de piscinas prefabricadas de poliéster en Extremadura y provincias limítrofes, su equipo de profesionales la instalará en un total de 4 días. Sus modelos de poliéster están reforzados con fibras de vidrio. El lujo de tener una piscina en tu propia casa sorprenderá a tus familiares y amigos. ¿Te animas a contar con tu propia piscina prefabricada?, ¿ya dispones de una?, ¿cómo fue tu experiencia?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *