Vacaciones de famosos en Navidad

Autor: 1
Comparte este artículo
Cómo nos gustan los famosos, queremos saber qué llevan puesto, quçe comen, qué productos de belleza usan y cómo viven. Aquí y ahora te proponemos las vacaciones de los famosos, los lugares donde ellos ya han estado y donde tú puedes descansar estas navidades. Easyviajar.com nos has develado cuáles son estos destinos turísticos.

Penélope Cruz


Penélope Cruz y Javier Bardem, en los Alpes

Sons la pareja de actores españoles con más éxito y el año pasado disfrutaron de unas idílicas vacaciones invernales en los Alpes. Rodeados de nieve y unos preciosos paisajes, pudieron descansar y desconectar de sus agitadas vidas llenas de rodajes y de entregas de premios. El matrimonio Beckham, Kate Moss o Tom Cruise y Kate Holmes son otros de los famosos que han disfrutado de algunos días libres en la cadena montañosa europea más conocida. Si al igual que ellos quieres escaparte allí estas navidades, te proponemos hacerlo en Val Thorens, la estación más elevada de Europa, con 2.300 metros de altitud.

Shakira en Colombia

Para Shakira, una de las artistas más internacionales y acostumbrada a estar buena parte del año fuera de casa, pasar las fiestas más especiales del calendario con sus familiares es una de sus mayores satisfacciones. La cantante colombiana viajó el año pasado a Uruguay con los suyos para celebrar allí las vacaciones, pero es en su Colombia natal donde realmente siente el espíritu navideño. Puedes seguir sus pasos y visitar las impresionantes playas colombianas que han visto crecer a la cantante y a otras celebridades como al cantante Juanes o el escritor Gabriel García Márquez.

Brad Pitt y Angelina Jolie, navidad solidaria

Dentro de la apretada agenda de rodajes, estrenos y actividades de ayuda humanitaria de la pareja de Hollywood más conocida, Brad Pitt y Angelina Jolie, hubo un hueco para visitar, durante la pasada Navidad, la paradisíaca Costa Rica. Este país, paradigma del ecoturismo, conserva todavía impresionantes bosques que se fusionan con playas de ensueño; un lugar que seguro te permitirá vivir unas navidades inolvidables. Famosos como Mel Gibson, que dispone de residencia en este país caribeño, o Britney Spears, también escogen Costa Rica en numerosas ocasiones para tomar un respiro en sus ajetreadas vidas.

Imagen de wikipedia



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Roberto

    Eres la Princesa Leticia eres guapisima