

Y es que los Vaio entran por los ojos, un diseño muy cuidado, con funda y ratón a juego en los mismos atractivos colores de la carcasa (blanco azúcar, marrón cacao y rosa frambuesa) hacen que de un simple vistazo los reconozcas. Su precio también ayuda a diferenciarlos, ya que los 450 euros que cuesta le sitúan en lo más alto de su gama. El netbook de Sony está destinado a un público tan preocupado por la imagen de su ordenador como por las capacidades tecnológicas que este posea.
El Vaio serie W incorpora una pantalla X-black LCD de 10,1 pulgadas panorámica 16:9 con retroiluminación LED y una resolución de 1366 x 768, su sistema operativo es el Windows XP y cuenta con un teclado muy cómodo y amplio además de Touchpad.
Su procesador es un Atom N280 de la casa Intel que funciona a una velocidad de 1,66 GHz, la memoria RAM de la que dispone es de 1 GB y su capacidad de almacenar datos alcanza hasta los 160 GB en un disco duro de la serie ATA.
Gracias a la buena resolución de su pantalla y a una tarjeta gráfica integrada Intel GMA 950, es perfecto para ver vídeos en 720p, si bien, su batería no le concede nada más que tres horas de autonomía. Cuenta con tecnología Wi Fi, Bluetooth, Webcam integrada y lector de tarjetas (SD y MS).


Sony ha logrado concentrar en este pequeño netbook de apenas 27 cm. de largo, 18 de ancho y 3,25 cm. de grosor, con un peso de 1,19 kilogramos, toda la tecnología y diseño que impregnan a la serie Vaio.
Imágenes