Venderán la mansión en la que nació Arnold Schwarzenegger

En la localidad de Thal, Austria, se venderá una lujosa mansión construida en el siglo XIX. Lo insólito de esta venta es que la residencia tiene una particularidad: fue donde nació y vivió sus primeros años el ex actor y actual gobernador del Estado de California, Arnold Schwarzenegger.

0 comentarios
Milton Ferreira
viernes, 22 mayo, 2009
Arnold Schwarzenegger

Según informó la agencia de noticias APA, la casa natal de Schwarzenegger, ubicada en la localidad de Thal, al sur de Austria, fue puesta hace algún tiempo en venta. Los actuales dueños del inmueble quieren obtener una buena suma de dinero por la mansión, un histórico edificio que data siglo XIX (algunos sitios web hablan de una suma 615 mil dólares o más si es posible).

Ofrecemos la casa a nivel internacional y regional", señaló uno de los representantes de la agencia inmobiliaria del Banco Raiffeisen de Estiria, quien agregó que en el edificio no hay ningún tipo de recuerdos del ex actor austríaco, informó la agencia de noticias EFE.

Si bien se destacó el hecho de que la mansión no guarda ningún objeto vinculado al ex actor, “el comprador podrá disfrutar de una espléndida vista sobre los Alpes austríacos desde la habitación donde Arnold Schwarzenegger nació en 1947”, publicó EFE, quien agregó que el terreno cuenta con un parque de unos 2.400 metros cuadrados.

Según EFE, se creará un sitio web para que la venta se realice cuanto antes, por lo menos antes del fin del verano europeo.

Cabe destacar que Schwarzenegger nació el 30 de julio de 1947 en Thal, Austria, una pequeña ciudad cercana a Graz, en Estiria. Su carrera como actor empezó con la modesta Hercules en Nueva York acreditado como Arnold Strongman, pero fue gracias a Conan el Bárbaro de John Milius (1982), Conan El Destructor de Richard Fleischer (1984) y Terminator de James Cameron, cuando la industria del cine lo consagró como estrella de acción, informa la Wikipedia.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *