De Venecia a París en el Orient Express

Desde nuestro blog del lujo os proponemos uno de los viajes más exclusivos y románticos para disfrutar en compañía de vuestra pareja. De la bella Venecia a la ciudad del amor en tren, pero no en un uno cualquiera, nuestro medio de transporte será el mítico Orient Express. 17 vagones azul y oro surcan Europa durante más de 30 semanas al año. Un viaje que promete experiencias inolvidables.

0 comentarios
jmpaniagua01
martes, 8 diciembre, 2009
Orient_express_no156_by_annie_mole



El Venice Simplon Orient Express cuenta con 11 coches camas construidos entre los años 1926 y 1931. En ellos podrás disfrutar de todas la comodidades, pero manteniendo su original diseño y antigua decoración. Los cuartos de baño, por ejemplo, han sido restaurados, pero el agua caliente se obtiene de pequeñas estufas como antaño. El tren sigue presentando un aspecto muy elegante y en él se han cuidado todos los detalles para recrear con exactitud su apariencia en aquellos locos años 20.

Orient_express_entrance_by_annie_mole

Nuestra romántica aventura comienza en la estación Santa Lucia de Venecia, una vez en el interior del Orient Express, seremos recibidos por nuestro mayordomo personal (Steward) que nos acompañará a la cabina y permanecerá a nuestra disposición lo que resta de viaje. Después de instalarnos en nuestra cabina, pasaremos a uno de los tres vagones restaurante lujosamente decorados, donde degustaremos un riquísimo almuerzo.

De vuelta a la cabina podremos admirar las espectaculares vistas que nos ofrece el paso por los Dolomitas italianos y los Alpes suizos. A las cinco de la tarde el Steward nos sirve el té en la cabina. Antes de la cena, podemos tomar un aperitivo en el piano-bar. Sentados en una de las mesas del vagón restaurante elegido, degustamos unos exquisitos platos preparados por los chefs franceses del Orient Express, mientras, el Steward prepara nuestra cabina para la noche. Una última copa en el piano bar y a descansar.

Orient_express_menu_by_annie_mole

Antes de llegar a la Estación del Este en París, el mayordomo sirve el desayuno en nuestra cabina y nos preparamos para desembarcar. Aquí acaba uno de los viajes en tren más exclusivos del mundo, donde se mezclan presente y pasado, y que seguro jamás podremos olvidar.

El Venice Simplon Orient Express comienza sus recorridos en 2010, el 24 de marzo y el precio del viaje en cabina standard es de 1.860 euros, si preferimos la más lujosa Cabina "Suite" nos costará 2.450 euros.

Imágenes sujetas a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *